calendario de bomberas en Chile

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Te refires a un Calendario de este Tipo

Calendario 2006:
las mujeres Bombero para ayudar a UNICEF

Calendario_VVFFdonne_01_medium.jpg


El departamento de bomberos de carrera, ya no es exclusivo de los varones. Más y más mujeres están mirando con interés a la profesión y, con un componente femenino en la subida, incluso los bomberos encontraron la oportunidad de realizar su primer calendario. El Departamento de Bomberos en las faldas se hicieron para fotografiar las diversas etapas de su actividad profesional, incluso contando las razones de su escritura scelte.Ciò veces es un reflejo, a veces es la historia de la sensación de que les hacía inclinarse hacia la profesión . La mayoría de ellos confesaron haber coronado un sueño, que se cultiva a través de la labor de su padre, también un bombero. La de los bomberos es una tarea difícil, exigente, a menudo lleno de peligros. Estas niñas, sin embargo, no se sienten "heroínas", sino personas animadas por el deseo de ayudar a otros en necesidad. Y para subrayar esta misión, catorce "guardia de tráfico" del fuego, se pondrá a disposición de UNICEF: su calendario de 2006, servirá para recaudar fondos para el proyecto "La educación de las niñas en Eritrea", destinada a la construcción y renovación de 16 escuelas , la formación de los maestros, y la provisión de material didáctico para 25 mil niños y niñas y los niños eritreos. Para comprar los calendarios que a su vez a coser Antonio, c / o control de VV.FF. Livorno, para llamar 0586/868111 o 368/3851187. El precio del calendario 2006 de Fuego es de 10 euros, incluidos gastos de envío. Como se mencionó, la totalidad del producto - neto de los gastos de la prensa - será donado a un proyecto de UNICEF.

(17/12/2005)
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
La clásica belleza de la mujer italiana...

¿Será "Carrara" el lugar?

Y hermosas también las sevillanas.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Bien fomes las fotos ah... hay que decirlo. Las Australianas estan mas entrete, pero a ratos parecen fotos de los 80´s Ojo con la foto 2... acusan mejor estado fisico que el 90% de los Bomberos hombres Chilenos jaja y que el 100% de las feminas nacionales que he visto.

He pensado en el tema de un calendario, pero no se que compañia lo pagaria (la impresion)

Saludos


.
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
jajajja me quedo con las del video..estaban mas lindas (rikas)

:D



baba!
 

zapopan

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2009
158
1
2
Zapopan, Jalisco, Mexico
01.jpg


Pues yo prefiero a estas Bomberas, ellas no necesitan desnudarce ni mostrar ningun atributo de caracter sexual para que te inclines ante su gallardia y espiritu de servicio que es lo que cuenta.

Aunque ustedes son libres de ver los cuerpos que quieran, yo prefiero pensar que mis hermanos bomberos no se imaginan desnudas -o en poca ropa que para el caso es igual - a mis hermanas bomberas y que solo vemos en ellas a un bombero más.

Saludos desde Mexico
 

PaoLiih

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2009
123
0
2
32
Valdiivia
www.fotolog.com
Por que no admirar tambien a las bomberas chilenas??
tal vez no tenemos los ojos claros ni el kabello rubio....pero si tenemos nuestro atraktivo y, al = que todos los bomberos del mundo, estamos dispuestas a dar el todo por ayudar a los demas.......
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
La verdad estimados y estimada presente, es que estos calendarios son hechos para gente no bombero, por tanto mientras mas exuberante sea en todo sentido y se muestre más ( sumado a la fantasia común del bombero/a) lo más lógico es que se proveean un mayor número de ventas.

Recuerden que estos tienen fines beneficos y por ende se debe mostrar harto ( en todo sentido) para obtener más.


Seria muy burdo que para tratar de obtener dineros empezaramos a mostrar bomberas con poca ropa, cuando podriamos hacer lo mismo dando a conocer el trabajo institucional y nuestras diversas facetas cotidianas.


De ser así mejor en mi cuartel ponemos un topless o un cafe con piernas.

Saludos¡¡¡¡