CALAMA: Trágico 18 Menor de 3 Años Fallecio en Incendio.

REMT1CALAMA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
elamerica.cl

Un violento incendio en la población René Schneider consumió dos viviendas en pocos minutos, el esfuerzo de bomberos evitó que el fuego abarcara otras casas.

Producto de este siniestro una menor de 3 años identificada como Yanira Soria Galvano, falleció calcinada en una de las casas de Finlandia Con Grecia.

Las viviendas siniestradas son Finlandia 2588, donde se originó el incendio y 2576 que resulto con daños, producto del incendio 10 personas resultan damnificadas.

Antecedentes destacan la importante acción de un vecino que dio la alarma de incendio y luego procedió a salvar a los menores que estaban en el hogar siniestrado de Finlandia, logrando salvar a cinco de los seis menores que estaban en la casa, mientras que sus padres estaban en otro domicilio compartiendo con amistades.

Pese al esfuerzo del poblador, las llamas impidieron terminar con la labor de rescate del valiente vecino impidiendo sacar a la menor Yanira de tres años que se encontraba en una de las habitaciones.

JUGABAN CON FOSFOROS
Por los antecedentes recogidos en el siniestro por bomberos y familiares, los menores al parecer estaban jugando con fuego y debido a ello se inició el siniestro en una de las piezas.

De las dos viviendas siniestradas, una se consumió completamente sin poder salvar nada los dueños de casas, mientras que la segunda casa se quemó parcialmente, sufriendo también perdidas materiales y de enseres.

enlace a la noticia diario digital el america con galeria de imagenes.
http://elamerica.cl/portal/?p=19421