Cadetes, Brigadieres o Abanderados es normal en Chile y noticia en otros lados

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Edmonton adolescentes aprenden a ser bomberos en formación a través de nuevo programa de cadetes
10229018.jpg


Mateo Durda, 17, Shemar Sinclair, de 18 años, y Carter Duzsik, 15, son tres de los 20 adolescentes que fueron seleccionados para unirse a nuevo programa Fuego cadete del cuerpo de bomberos. Ellos inspeccionan un camión de bomberos en un anuncio para el nuevo programa de cadetes de bomberos de los bomberos.
Fotografía por: Otiena Ellwand, Edmonton Journal

EDMONTON - Veinte adolescentes Edmonton están aprendiendo lo que se necesita para ser un bombero al combatir incendios en entornos controlados y la práctica de técnicas de búsqueda y rescate.

Los jóvenes de 18 años de 15 a son el primer grupo de estudiantes a participar en el nuevo programa de cadetes fuego del Cuerpo de Bomberos del Servicio de Edmonton.

El martes, Atco anunció que contribuirá con $ 48.000 a ayudar a financiar el programa. Ese dinero se destinará a la compra de uniformes y equipo, el pago de las ceremonias de graduación y eventos de la comunidad durante al menos 60 cadetes en los próximos tres años.

El jefe de bomberos Ken Block dijo que los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades importantes de la vida, como el trabajo en equipo y la disciplina, construir una base para una carrera en la lucha contra el fuego y ayudar a sus comunidades.

"Para cualquiera de Edmonton de la juventud, hombres o mujeres, que participan, que van a venir lejos de ser mucho mejores líderes y mucho más confiado con lo que van a hacer", dijo Block.

Aunque se anima a las niñas a aplicar, primera convocatoria del programa para los solicitantes recibió 40 presentaciones, todos de chicos.Estaban obligados a presentar una hoja de vida, referencias, ensayo personal y hacer una entrevista de grupo.

Los cadetes comenzaron hace dos semanas y están obligados a asistir a una clase 3-1 / 2 horas después de la escuela cada semana y poner en 40 horas de servicio comunitario. Están impartidos por bomberos activos, todos los cuales ofrecen voluntariamente su tiempo para enseñar a los estudiantes.

Los adolescentes se han convertido en grandes amigos, organizar a reunirse fuera del horario de clase, dijo coordinador del programa Justin Turner.

"La otra noche le estaban dando unos a otros de alta de cinco y abrazos cuando salían de clase y que han organizado las cosas para hacer juntos el fin de semana", dijo Turner. "Son de todas partes de la ciudad y de diversos orígenes, pero todos están allí por la misma razón."

Mateo Durda, 17; Shemar Sinclair, de 18 años; y Carter Duzsik, 15, todos sueñan con convertirse en bomberos y esperan que esto les ayudará a obtener en cuando llega el momento.

"Se le enseña todo lo que tiene que saber, desde la redacción de ensayos a hacer lo físico", dijo Carter, admitiendo la parte más difícil de la formación es las subidas de escaleras y chin-ups.

Los participantes pagan $ 300 por 18 meses. La financiación está disponible para aquellos que lo necesitan.

[email protected]