Cadete de la Tercera Compañía de Bomberos de Limache se quita la vida

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
22815473_1760215077615240_5956816238598076940_n.jpg


Cadete de la Tercera Compañía de Bomberos de Limache se quita la vida ahorcándose en su domicilio en sector de los Laureles, el joven fue identificado como Benjamin Chamorro de 15 años.

La brigada de homicidios de Valparaíso se encuentra en el lugar efectuando los primeras pericias y recabando información de los hechos.

En desarrollo...

©Alerta V Costa

https://www.facebook.com/AlertaVcos...838689386214/1760215077615240/?type=3&theater
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Que lamentable noticia, a los chicos que integran las Brigadas Juveniles o de Cadetes hay que cuidarlos mucho en todas las Compañías, porque son las nuevas generaciones de Bomberos; cuando se detecte un problema ya sea de bullying u otro tipo se debe conversar con ellos y también con sus padres para evitar la ocurrencia de hechos tan tristes como este.

Descansa en paz Cadete Benjamín Chamorro.
 

lord

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
375
83
3
Que lamentable noticia, a los chicos que integran las Brigadas Juveniles o de Cadetes hay que cuidarlos mucho en todas las Compañías, porque son las nuevas generaciones de Bomberos; cuando se detecte un problema ya sea de bullying u otro tipo se debe conversar con ellos y también con sus padres para evitar la ocurrencia de hechos tan tristes como este.

Descansa en paz Cadete Benjamín Chamorro.
Consulta. El cadete sufrió de bullying en la compañía?
 

Dawson

Postulante
Miembro
4 Abr 2017
3
3
1
Consulta. El cadete sufrió de bullying en la compañía?
¿? Pudo haber tenido cualquier problema personal, quizás en su familia, su entorno, colegio, amor, amistad, creo que nombrar a la compañía como único factor es incidioso, y por lo pronto, encuentro totalmente desubicado dar tanta información y mostrar fotos... Es un menor de edad. Algo de respeto
Consulta. El cadete sufrió de bullying en la compañía?
 

lord

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
375
83
3
¿? Pudo haber tenido cualquier problema personal, quizás en su familia, su entorno, colegio, amor, amistad, creo que nombrar a la compañía como único factor es incidioso, y por lo pronto, encuentro totalmente desubicado dar tanta información y mostrar fotos... Es un menor de edad. Algo de respeto
Si te fijas hago la consulta, ya que mencionan a cuidar a los cadetes en las compañías. Yo no he atribuido a que el hecho de haya producido por ello.
Nadie está siendo insidioso. Es precisamente para no caer en especulaciones que plantee una CONSULTA.
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
¿? Pudo haber tenido cualquier problema personal, quizás en su familia, su entorno, colegio, amor, amistad, creo que nombrar a la compañía como único factor es incidioso, y por lo pronto, encuentro totalmente desubicado dar tanta información y mostrar fotos... Es un menor de edad. Algo de respeto

Dawson, obviamente que pudo haber tenido cualquier problema personal fuera de su compañía, lo que yo digo de cuidar a los Cadetes en las Compañías es por si se detecta algún problema para ayudarlos siempre junto a los padres, los Bomberos somos una gran familia en que todos debemos cuidarnos.

Además, no es ninguna desubicación el informar y publicar un foto que está en la prensa y en las redes sociales.

Saludos
 

lord

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
375
83
3
No lo se, puse esa situación sólo como un ejemplo no como hecho probado que haya afectado al Cadete Q.E.P.D.
Por eso hice la consulta. Ya que concuerdo en que las brigadas de cadetes son un pilar fundamental para bomberos.