Cable de conexion pg4y

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
55
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Parece que te falta habilitar la opcion del jack sp/mic para funcionar con PC, en el menu sintonia opcion 31, debe estar en ON.
Si ya hiciste esa operacion, es probable que te hayas equivocado en los pines del DB9, armaste tu el cable o lo compraste, revisa las lineas del db9, revisa la puerta com del pc, esta habilitada en el PC?, algunos la traen desabilitada de la bios.

No se ke mas puede ser, este equipo no lo conosco mucho.

salu2
 

Drk4F3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ene 2008
111
0
2
47
Maipu, Santiago Chile
Si habilite el pc on
Revise 12 veces me parece que puede ser el numero de pines cual va con cual..... ???
y el puerto com uso un adaptador : usb puerto com

se podria hacer un taller en algun lugar con quienes tengan el conocimiento y las herramientas... :D
 

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
Negro:

Revisa como dice luis el conexionado de los pines, lo otro trata de ver la posibilidad de conectarlo directamente al serial del PC, muchas veces el problema pasa por el adaptador Serial/USB que no funciona en DOS.

Saludos

CAPITAN44
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
hola entiendo que el cable es una interface

yo los programo con la intenface kenwood y ningun problema
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Hace un tiempo compre un adaptador de USB a puerto serial para programar PLC's y no funcionaba, consultando por ahi me encontre que la mayoria de estos adaptadores son unidireccionales, es decir solo sirven para enviar datos a un periferico, pero no asi para leer datos desde ellos, asi que al fina compre otro, plop, tal vez pase por ahi su problema colega.



Saludos a todos.