Cable Alimentacion Base GM300

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Compro Cable de Alimentacion para base Motorola GM300

Ofertas por aca o al Correo [email protected]

Gracias;D
Estimado, para que no le salga tan caro, vaya a alguna tienda de accesorios para vehiculo, ahi venden un conector que viene un macho y un hembra es el mismo de los moviles motorola, ocupe solo uno, OJO con la polaridad en la radio el que tiene el conector sin pterccion es el Positivo, y el que esta con proteccion es el negativo, en el conector es alrevez, el conector tiene poco cable asi que lo puedes añandir con cable del 14, y le pones un portafusibles con un fusible de 15 amp, lleva la radio y muestrales el conector por que no tiene un nombre comun, lo ocupan mucho para los letreros de los colectivos
PERO OJO CON NO INVERTIR LOS COLORES DE LOS CABLES,PUEDES QUEMAR EL EQUIPO,
Solo es una recomendacion, no me hago responsable por una mala instalacion

powergm.jpg

Memox

Postulante
Miembro
17 May 2010
17
0
1
Estimado, para que no le salga tan caro, vaya a alguna tienda de accesorios para vehiculo, ahi venden un conector que viene un macho y un hembra es el mismo de los moviles motorola, ocupe solo uno, OJO con la polaridad en la radio el que tiene el conector sin pterccion es el Positivo, y el que esta con proteccion es el negativo, en el conector es alrevez, el conector tiene poco cable asi que lo puedes añandir con cable del 14, y le pones un portafusibles con un fusible de 15 amp, lleva la radio y muestrales el conector por que no tiene un nombre comun, lo ocupan mucho para los letreros de los colectivos
PERO OJO CON NO INVERTIR LOS COLORES DE LOS CABLES,PUEDES QUEMAR EL EQUIPO,
Solo es una recomendacion, no me hago responsable por una mala instalacion

powergm.jpg
Gracias por el dato vamos a buscar, pero tengo una duda con el fusible no sera mucho 15 amp? me dijieron que con uno de 10amp estaba bien o eso depende de que fuente uso, gracias.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Gracias por el dato vamos a buscar, pero tengo una duda con el fusible no sera mucho 15 amp? me dijieron que con uno de 10amp estaba bien o eso depende de que fuente uso, gracias.
el cable original trae uno de 15, prueba con no de 10 si s para un equipo de 25 watts, si es de 45 tiene que ser de 15
Saludos