C.B Hipoteca recursos de inversiones por tres años

krlx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2007
58
0
2
125
Un Cuerpo de Bomberos X hipoteco los dineros de inversiones de sus compañias por tres años para la compra de una propiedad, para mi y muchos voluntarios solo es un capricho del superintendente para aparentar frente a los demas y decir posteriormente "yo logre tal cosa" mi molestia es muy grande ya que se aprobaron en directorio gral. solo por un voto y siendo este "comprado" por el superintendente prometiendo cosas que no las tiene.... lo mas grave es que pasaria si se necesita material de forma urgente en este C.B hay uniades que aun trabajan con pitones DIN ..... porque no usar esos recursos en material decente ........otra cosa este C.B tiene DOS UNIDADES que no quedan bajo techo se encuentran a la interperie ya que no hay sala de maquinas para ello , un cuartel sin terminar que parece angar de aeropuerto un verdadero elefante blanco.!!!!!DE QUE ESTAMOS HABLANDO!!!!!

PUEDE QUE ME TRAIGA REPERCUSIONES PUBLICAR ESTO PERO DEBIA DESAHOGARME........

SALUDOS Y OPINIONES XFA

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
De cuanta plata es la inversion?

ademas seria bueno que nos contaras cual es el fin de la compra de la propiedad...construir un cuartel, un campo de entrenamiento, etc

saludos

D

Dragon1

Visitante
.

Las tierras pueden ser para: ¿un cuartel? ¿guardas esas dos máquinas? ó como menciona el forista anterior ¿una cancha de entrenamiento?

.

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
39
donde deba estar
en el afán de mejorar esto, comenzaré diciendo que la palabra es intemperie y no interperie, asi todos aprendemos.

intemperie.
(Del lat. intemperĭes).

1. f. Desigualdad del tiempo.

a la ~.

1. loc. adv. A cielo descubierto, sin techo ni otro reparo alguno.

por otro lado, hipotecar todos los recursos de un cuerpo me parece un poco exagerado, ahora lo importante sería saber cual es el destino de este terreno, quizás puede salir algo bueno de apretarse el cinturón por un periodo.
sería bueno que se aportaran mas antecedentes, para formarse una idea mas clara clara.

Saludos

Vonvero

J

janus

Visitante
Ojalá que esta compra sea una buena inversión pensando en el futuro, en ciudades en crecimiento el valor de los terrenos suele multiplicarse por 4 en un plazo de 10 años.

Claro que en muchos Cuerpos ha ocurrido que se realizan estas compras, las que luego se descubre que se hicieron a un precio sobre el de mercado y que además pertenecían a un pariete del respectivo Super, esperemos que este no sea el caso.

Saludos

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Las hipotecas sólo recaen sobre inmuebles; las inversiones no se dan en garantía y si fueran de un monto que lo permitiese, sería para aplaudir de pié.

Por tanto, pensemos que se quiere decir que simplemente se ha comprado a plazo una propiedad.

¿ Alguién podrá decir algo favorable/desfavorable con este único dato,que se saca a tirones del post?. (por favor, ¿ubicación, superficie, precio, condicionesde pago, capacidad de endeudamiento?, etc)

Y nada se dice que la votación, aunque estrecha, haya sido ilegítima.

Y quizás tan perdido no anda el que quiera comprar una propiedad si tiene carros al aire libre. ...

Hasta ahora las repercusiones las veo por llamar a escándalo sin fundamentar nada, algo que, en materia de acusaciones en este Foro, parece deporte obligatorio.

fsaravias

Postulante
Miembro
2 Ago 2006
3
0
1
125
Es bueno Hipotecar.

Apoyo que el Superintendente haya hipotecado por tres años los recursos de inversion, Pero!!!!!!! veamos que adquirio, me da la impresion compañero de casaca que tu Cuerpo es pequeño, el mío si lo es, es de una comuna apartada de centro urbano, con muy poco recurso. A mi Superintendente el Directorio General le aprobó hipotecar futuros recursos.... se fue a santiago a la junta a conversar con nuestro "Presidente Nacional" a quien , colocandole la patita encima se pone "generoso" jajaja que simpatico pero es así... apliquenlo y veran...Pero en fin, al fin y al cabo, no hipoteco nada y se vino con con la mochila cargadita....Buena estrategia...Ufff menos mal que no estaba nuestro "Presidente Honorario" "el dictador" sino habria tenido que cantar en la plaza de armas para pagar el pasaje de vuelta y más encima le habriamos quedado debiendo...

Pdta. Hay bomberos arrastrados....Cierto Bombero, al sacar la litografia de Hinzpeter hace meses atras, pidio llevarsela a su domicilio para instalarla ahí, que opinan ustedes??? Rediculo noo.-

J.S.
ANTI HINZPETER.-