BUSCO WEBMASTER

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Hola colegas de ideales, no se si sea este el foro, si no lo es los administradores sabran ponerlo donde corresponde :) quisiera saber si entre los visitantes de este pagina existe un webmaster para que nos diseñe la pagina de mi compañia, pronto nos entrega un cuartel nuevecito de paquete y nos gustaria estrenarlo con pagina web pero no tenemos las lukas como para mandar a hacer uno producto de los gastos inherentes al cuartel nuevo y el cambio de casa, si existe alguien caritativo que se raje con el diseño de la web seria espectacular...de antemano gracias :eek:
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Te recomiendo que lo hagan solos, porque la página hay que mantenerla, hay un programa que a mi juicio es súper facil de usar y las páginas quedan mas o menos, no será un portal...pero salvan.

Te recomiendo esto porque si acabas de decir que las lucas no les sobran, a lo mejor son una compañía relativamente chica (como nosotros)y no necesitan mostrar tanto asunto, además si no tienen a nadie en tu compañía que la pueda hacer, este programa es ideal.

Ahora si quieren un portal, creo que hay que entrar a pagar

la de nosotros la hicieron con este programa, entiendo que la rediseñaron hace como 3 o 4 dias.

www.geocities.com/brigadacajon


Web page maker (y la medicina existe a montones en la red)
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
el_shesho dijo:
Hola colegas de ideales, no se si sea este el foro, si no lo es los administradores sabran ponerlo donde corresponde :) quisiera saber si entre los visitantes de este pagina existe un webmaster para que nos diseñe la pagina de mi compañia, pronto nos entrega un cuartel nuevecito de paquete y nos gustaria estrenarlo con pagina web pero no tenemos las lukas como para mandar a hacer uno producto de los gastos inherentes al cuartel nuevo y el cambio de casa, si existe alguien caritativo que se raje con el diseño de la web seria espectacular...de antemano gracias :eek:


Mándame un MP y vemos qué se puede hacer.

Vé la página de mi Cía.
 
P

Pablo

Visitante
el_shesho dijo:
Hola colegas de ideales, no se si sea este el foro, si no lo es los administradores sabran ponerlo donde corresponde :) quisiera saber si entre los visitantes de este pagina existe un webmaster para que nos diseñe la pagina de mi compañia, pronto nos entrega un cuartel nuevecito de paquete y nos gustaria estrenarlo con pagina web pero no tenemos las lukas como para mandar a hacer uno producto de los gastos inherentes al cuartel nuevo y el cambio de casa, si existe alguien caritativo que se raje con el diseño de la web seria espectacular...de antemano gracias :eek:


Comunicate a mi correo o mensaje privado.