BUSCO CLAKXON AMERICANO PARA CARRO BOMBA

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
HOLA COLEGAS ANDO EN BUSCA DE UN CLAKXON CON SONIDO DE CARRO BOMBA AMERICANO QUE SEA ELECTRONICO VALE DECIR CON SU COMPRESOR DE AIRE INDEPENDIENTE Y BOTON PULSANTE PARA ACCIONARLO QUE NO SEA DE AIRE YA QUE EN MI CUERPO DE BOMBEROS NO PERMITEN CLAKXON DE AIRE POR UN TEMA DE SEGURIDAD Y APARTE QUE NO SUENAN BIEN , SUENAN COMO CAMION DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y ENVIEN SUS COMENTARIOS GRACIAS.



BUENA SUERTE Y NOS VEMOS EN EL TECHO........................................
 

unidad 22

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2007
122
2
2
124
hola pumapucon, hace algun tiempo tenia la misma duda que tu y en este foro me auyudaron con la respuesta, ahora me toca a mi decirte,

nosotros le comramos un claxon americano a la empresa WWW.IMPROFOR.CL , hay lo puedes encontrar. con respecto a la valvula se compra independiente o bien se la encargas. lo que si estaras obligado a usar el aire del carro (si es que no compras el compresor el cual es algo caro) ya que la membrana se activa con aire, la valvula electronica activara el paso del aire atraves del boton pero el aire es si o si.

el que tenemos nosotros es marca GROVER PRODUCTS es el que da el sonido clasico que buscas mas informacion tecnica la enuentras en WWW.GROVERPRODUCTS.COM buscala atraves de google para que la puedas traducir.

como experiencia no gastan mucho aire obviamente con el carro con su motor andando. y tambien con un uso adecuado como corresponde. nosotro no hemos tenido ningun problema.