Busco carro nissan 680 año 63

alexis tapia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
386
0
3
www.fotolog.com
Busco carro NISSAN 680 de 1968 que fue entregado por el cuerpo de bomberos de San Pedro de la Paz.
La ultima informacion es que esta en ÑIQUEN ( o NIQUEN ) en la VIII region .
alguien que sepa , me interesaria saber ya que fue el primer carro que tubo mi Cia y a los Honorarios le bajo la nostalgia y quieren saber donde esta y en que condiciones.
Cualquier informacion a: [email protected] o [email protected]

http://img166.imageshack.us/img166/8579/image33xa4.jpg
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
En mi cuerpo hay un Nissan 680, esta en condiciones, sale a llamados y es muy lindo... No se si es el que buscas, pero te informo que este año se va a la Brigada de la localidad de Chillepin (es del mismo cuerpo)...

http://img179.imageshack.us/img179/2235/b2salamancachiledk8.jpg

Agregame al MSN para conseguir mas informacion y entrevistar a los mas antiguos para saber cuando llego...

Saludos!
 

alexis tapia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
386
0
3
www.fotolog.com
Gracias RAGC 1546, pero ninguno de los nissan que en esa pag. se encuentra es el nuestro............cualquier persona que sepa algo de el favor comunicarse conmigo, o algun Voluntario de ÑIQUEN o NIQUEN aca en la VIII Region
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
yo igual busco un nissan , que segun entiendo esta en la tercera region , pero no se en que cuerpo, alguien me puede ayudar, fue el primer carro de mi cia.
 

alexis tapia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
386
0
3
www.fotolog.com
image33xa4.jpg
 

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
yo igual busco un nissan , que segun entiendo esta en la tercera region , pero no se en que cuerpo, alguien me puede ayudar, fue el primer carro de mi cia.

en cALdera hya un nissan junior, en huasco hay un 680 creo y en tierra amarilla el otro 680 que pertenecio previamente a copiapo. espeorote sirva el dato