Buenas a todos

Guaripolo

Postulante
Miembro
17 Feb 2010
4
0
1
Viña del Mar
Hoola a todos, me llamo Carlos, postulante de la 3° Compañía de Viña del Mar, llevo alrededor de un mes adentro, he entrado a este foro por lo interesante que me ha parecido y a su vez poder aprender de ustedes y poder tomar parte de sus experiencias, espero formar lazos con ustedes, bien que tengan buena caza.
 

Guaripolo

Postulante
Miembro
17 Feb 2010
4
0
1
Viña del Mar
Hola, gracias por su saludos y respecto a la pregunta de Firem@ster es; si, es cierto y como minio, por lo menos en la 3°, no puedo hablar por las otras compañías del cuerpo, saludos
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Como promedio en Viña tienes que estar un promedio de 3 a 4 meses postulando... en mi cia la 5ta de Viña para este año se establecio 4 meses minimo. En la 3era hasta hace varios años atras la verdad, eran minimo 8 meses de postulacion...

Saludos y bienvenido al foro, a ver si para la proxima temporada forestal nos encontramos en mas de algun cerro de Viña combatiendo a la bestia xD
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Acá en Ñuñoa, de Marzo a Septiembre estuve en el curso de postulante ja ja ja ...harto tiempo ... tiempo necesario para no salir a dar "la cacha" ni a "jugar" con la vida de los demás ....