Brigadier Fallece Ahogado en Tranque de Regadio en Parque Intercomunal de Rancagua.

Rescue_M14

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
dibujoyk3.jpg


Como S.A.L.M., de 15 años, Fue identificado el joven que la tarde de ayer fallecio ahogado en el tranque de regadio del Parque Intercomunal de Rancagua. el pozo de agua se utiliza para regar las areas verdes del sector, y tiene una profundidad de dos metros. Personal de la Tercera Comisaria Oriente de Carabineros, mas voluntarios de diversas Compañias de Bomberos, acudieron al lugar a la 19:30 hrs.
El menor se encontraba nadando, en compañia de otro joven identificado como J.I.M. El relato de este, explico que ambos se encontraban al interior del tranque, "Cuando en un momento, lo tome de la mano, pero no lo pude sacar, ya que se quedo enganchado en algo".
A las 20:35 hrs, personal del GOPE de Carabineros encontro el cuerpo sin vida del muchacho. Escenas de profundo dolor se vivieron en el lugar. familiares y amigos lloraron la partida del adolescente.

Fuente: El Rancaguino.

Cabe destacar que el joven fallecido es Brigadier de la Septima Compañia de Bomberos de Rancagua, sus restos estan siendo velados en su domicilio, donde mañana a partir de la 12:00 hrs. seran velador en el Cuartel de la Septima Compañia ubicada en la Pobl. Guillermo Medina, Sector Oriente de Rancagua.

A traves de estas palabras me adiero al sentimiento de pesar de su Familia y Compañeros de la Septima Compañia, y que el obnipotente entregue el consuelo y la tranquilidad a su familia y camaradas.
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
como antiguo Brigadier y actual instructor de la Brigada de mi Compañía, me es especialmente doloroso saber de la muerte de un Brigadier........mis condolencias para su familia y para la Septima.
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
En las brigadas conoces muy profundamente a tus compañeros, que ya lejos de solo ser compañeros, son amigos... Así que me imagino lo impactante que debe ser para los demás brigadieres saber de la trágica muerte de uno de sus camaradas. Para ellos mis condolencias.
Cómo no, para sus familiares quienes son los principales afectados.
Fuerza a la 7ª.
Saludos!
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Por la misma cresta ....15 años.......la edad de mi hijo...estas son las cosas a las cuales uno no se puede acostumbrar......no lo conosco...pero duele.....y duele mucho.
Lo siento mucho ....una gran pena...y lo digo como padre y como viejo bombero.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Que lamentable, muy lamentable...
Desgraciadamente no se pueden buscar culpables porque la situacion es muy delicada.
 

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
35
Valdiyork
un fraternal abrazo de condolencias a la familia del joven, compañeros brigadieres, septima compañia.. y conocidos.. impactante.