Botas Thorogood Modelo Hellfire nuevas $ 45 mil

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
sres camaradas:

las cosas ya se estan arreglando, solo tengo un problema de entrega pero por parte de mi area de contabilidad. ya k no kiero tener luego problemas con el tio sam... ustedes entienden. y por lo k he sabido hacer ventas de articulos traidos y mas encima fuera de giro es medio complicado. esta semana espero poder solucionar los problemas. ademas me debere poner con un cover por la demora. ademas que los k me conocen saben k mi trabajo es un tanto complicado y estoy hasta las masas en este...


cabe decir k cualkier duda, consulta o rec lamo mi cel esta operativo para mis camaradas...


un fraternal abrazo.


hakuna matata...una forma de ser.....hakuna matata nada que temer!


salud0oo0s c0o0ordiales
 

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
sres camaradas:

las cosas ya se estan arreglando, solo tengo un problema de entrega pero por parte de mi area de contabilidad. ya k no kiero tener luego problemas con el tio sam... ustedes entienden. y por lo k he sabido hacer ventas de articulos traidos y mas encima fuera de giro es medio complicado. esta semana espero poder solucionar los problemas. ademas me debere poner con un cover por la demora. ademas que los k me conocen saben k mi trabajo es un tanto complicado y estoy hasta las masas en este...


cabe decir k cualkier duda, consulta o rec lamo mi cel esta operativo para mis camaradas...


un fraternal abrazo.

Drnet, una ves mas han transcurrido los plazos que tu mismo diste para realizar la devolución del dinero que falta. La verdad es que no se porque tengo que recibir por partes la devolución de mi dinero...
Con esta ya son mas de dos semanas que llevo intentando hacer que deposites de una ves por todas la totalidad de la plata.
Es cierto tu celular lo contestas siempre, y siempre das una explicación razonable, pero lamentablemente ha llegado el punto en que eso ya no me sirve, te agradecería que depositaras MI DINERO a la brevedad posible, y de esta forma terminar de una ves por toda este desagradable intento de compra.

Saludos cordiales.
 

drnet

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2010
63
0
2
Santiago
AMIGOS POR FIN, DESDE ESTE MARTES EMPIEZA LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS... MANDEN CORREO CON COPIA DEL DEPOSITO Y LOS DATOS DE DONDE SE DEBEN ENVIAR, ADEMAS DEL NUMERO,....



COMENZAMOS ESTA SEMANA CON LAS BOTAS...
 

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
AMIGOS POR FIN, DESDE ESTE MARTES EMPIEZA LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS... MANDEN CORREO CON COPIA DEL DEPOSITO Y LOS DATOS DE DONDE SE DEBEN ENVIAR, ADEMAS DEL NUMERO,....



COMENZAMOS ESTA SEMANA CON LAS BOTAS...


PORFIN! EL MISMO MARTES ME ANOTO COMPA, TE ENVIE UN CORREO DE TODAS FORMAS, SALUDOS COORDIALES
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
AMIGOS POR FIN, DESDE ESTE MARTES EMPIEZA LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS... MANDEN CORREO CON COPIA DEL DEPOSITO Y LOS DATOS DE DONDE SE DEBEN ENVIAR, ADEMAS DEL NUMERO,....



COMENZAMOS ESTA SEMANA CON LAS BOTAS...



jakujakuaakuja tanta "mierda" que tiraron y ahora vuelve el perro arrepentido...pero bueno ya estan aca!! te mande un correo!!


saludo00os c0oo0rdiales
 

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
Drnet, serias tan amable de contestar el telefino o el Mail por favor.
Gracias.
Saludos cordiales.
 

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
jakujakuaakuja tanta "mierda" que tiraron y ahora vuelve el perro arrepentido...pero bueno ya estan aca!! te mande un correo!!


saludo00os c0oo0rdiales

no seas chico cahuin, nadie ha tirado ******* solo se ha pedido fechas e informacion mas claras ... saludos coordiales
 

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
jakujakuaakuja tanta "mierda" que tiraron y ahora vuelve el perro arrepentido...pero bueno ya estan aca!! te mande un correo!!


saludo00os c0oo0rdiales

Que buen comentario colega. Lo felicito por el aporte al tema.
 

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
vienen llegando shubai shubai ;D
 
Última edición por un moderador:

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
AMIGOS POR FIN, DESDE ESTE MARTES EMPIEZA LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS... MANDEN CORREO CON COPIA DEL DEPOSITO Y LOS DATOS DE DONDE SE DEBEN ENVIAR, ADEMAS DEL NUMERO,....



COMENZAMOS ESTA SEMANA CON LAS BOTAS...

"NUNCA FUE LA ENTREGA DE MIS BOTAS" envie el correo y nada... mi numero no estaba eso fue lo que me dijo el sr drnet.

Don Alberto Diaz podria porfavor depositeme mi dinero completito ahora!!! ya no estoy dispuesto a seguir esperando ni botas ni devolucion de dinero asique depositelo AHORA!

y no creo que no hayas visto tu celular, hoy te llame por lo menos 20 veces... Y porfavor cuando me digas que estas ocupado y me llamaras devuela "hazlo"

LLAMAME! REALMENTE NECESITO MI DINERO DEVUELTA!

saludos coordiales...
 

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
"NUNCA FUE LA ENTREGA DE MIS BOTAS" envie el correo y nada... mi numero no estaba eso fue lo que me dijo el sr drnet.

Don Alberto Diaz podria porfavor depositeme mi dinero completito ahora!!! ya no estoy dispuesto a seguir esperando ni botas ni devolucion de dinero asique depositelo AHORA!

y no creo que no hayas visto tu celular, hoy te llame por lo menos 20 veces... Y porfavor cuando me digas que estas ocupado y me llamaras devuela "hazlo"

LLAMAME! REALMENTE NECESITO MI DINERO DEVUELTA!

saludos coordiales...

acabo de recibir la devolucion de mi dinero... gracias....

saludos coordiales
 

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
Yo llevo meses tratando de lograr que se haga la devolución del dinero pero lamentablemente no he obtenido nada...

Serias por favor Alberto capas de hacer entrega de una ves por todas del dinero que aun se encuentra pendiente... Ya tienes mis datos, los he enviado a los distintos mails que me has dado con la promesa de regularizar la situación a mas tardar al día siguiente, sin embargo llevo varios meses esperndo que te hagas responsable de una ves por todas.

Por favor, deposita cuanto antes el dinero que aun falta y de esta forma cerrar el asunto de una vesnpir todas.

Saludos cordiales.

Sebastián Gomez.
 

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
Alguien sabe de que compañía es, o conoce al señor Alberto Valenzuela Quezada.
Ya no responde mis mails ni contesta el teléfono, y por supuesto del dinero nada.
Agradecería si alguien pudiera aportar con algún antecedente.

Saludos cordiales.