Botas Botas Fuerza de tarea/ rescate Botas Fuerza de tarea/ rescate

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
Botas Fuerza de tarea/ rescate
Poco uso, muy buen estado
Compradas u traídas de USA, están en Santiago Centro
Contacto de preferencia y preguntas al email
Estas botas las compre para mi uso personal en el servicio, pero eran un poco apretadas y ya las he reemplazado por el mismo modelo de un numero mas grande,
Quedan a un precio menor a lo que se pago en USA, 70 mil y su precio es bastante mas que eso


Caracteristicas:
Son 7 ½ equivalente a 38-39 o con un pie mas chico se pueden usar con plantillas
Excelente articulo, recomendado para regiones con mucho frio y la bota es muy comoda para usarla por largos periodos o caminatas largas, rescates o fuerza de tarea, y conducir el material y su trabajo en los incendios (del conductor).
Cierre rápido, muy útil para las noches de guardia nocturna como conductor, con la protección para el agua, se puede pisar hasta 8 pulgadas de profundidad sin que entre el agua a las botas.
Tiene la punta de acero y protección CE EN 345 S3 CI WR
Nota; no tiene la protección PR, entonces no se puede usar en el interior de los incendios.





 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Cual es el rango de confort?

por ejemplo la Iron Steel tiene rango de confort de -40 a 400°C


Saludos
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
La bota es modelo Airpower X1,
y:
A mi sorpresa encontre que es vendida para incedio tambien y resistente a patogenos
Haix Airpower X1 is a firefighting boot.

ademas en el foro firehall un bombero que las encuentra increiblemente comodas, que es tambien mi opinion de cuando las usaba

I wear an older pair of X1's that I have had a year now. I the boots are incredibly comfortable and easy to wear and fit bang on.

No encuentro el rango de confort especifico ni a ese detalle, aun en el sitio www.haixusa.com

Sorry ambrionix, no tengo ese dato, pero seguire buscando
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
falto en explicito:

las fotos publicadas en este post son de las botas que se ofrecen (no son fotos genericas)
tomadas al par de botas actual en venta.


(le puse ademas un par de incendios recientes)

suerte !!
 
  • Me gusta
Reacciones: medellin