botas F.F.A.A.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Necesito comprar botas de instrucción caña alta como las que usan las F.F.A.A. o Carabineros, Nº 43, si alguien tiene o sabe donde comprarla le agradecería el dato, en estos momentos me encuentro en Stgo.-

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Estimado en el persa bio bio hay chorrocientas tiendas donde venden, asi que tiene hasta para regodearse con el precio.

saludos

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
se agradece el dato, llega elguna estación del metro por alla? jaja sorry lo perdido

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
si estimado.Linea 2, estacion de metro franklin. Sales del metro y caminas por Placer hacia la cordillera y a mano izquierda y derecha vas a encontrar tiendas en los distintos galpones. Ademas puedes encontrar otros articulos que pueden ser utiles como cantimploras, cinturones, radios, etc.

saludos

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
asi es estimado pa complementra mas el dato ute sube por placer llegas mas menos a las esquinas de placer con san francisco y em el galpon de mano derecha por el costado donde tan las bicicletas ahi estan los locales vas a econtrar d todas las botitas revisalas bien despues una buena limpiadita su lisoform y tmos listos jajajaja saludos

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
gracias gracias, ya volví con mis botas Nº 44, por 5 lucas, ahora me falta algún pantalón porque no había en ninguna parte talla 52.-

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
estimado Pompier, como usted sabe, me caracteriza la prudencia y el buen trato por lo que he decidido contestarle por MP, espérelo sentadito;D;D

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
me da la impresion Joevolun que no fuiste lo suficientemente "exaustivo" en tu busqueda, en mi cia. un voluntario encontro una tienda donde hacian pantalones de rip-top negro a tu pinta.

saludos

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
En el Bio Bio? alí encontró la fábrica?
Si tienes la información o puedes obtenerla durante la semana (antes que me regrese y deje a Chago City) te lo agradecería.-
Saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
ojo, no dije fabrica........era una tienda de un señor que vendia ese tipo de pantalones y si tu querias algo especial el te lo confeccionaba a tu pinta...

no te aseguro nada...pero tratare de conseguir alguna info

saludos

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Sebafireman6 No sabes cuanto te agradecería si pudieras obtener alguna información para encargar pantalones antes de volver al sure.-
Saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Habia olvidado responderte Joevolun, sorry

Hable con el voluntario, me comento que la tienda era una de estas tipicas tiendas que vende articulos militares, por la calle Placer (por la calle, no en el interior de los galpones) casi esquina de Santa Rosa, por la vereda norte de Santa Rosa, lamentablemente perdio la targeta de la tienda asi que lo unico que me dio son referencias, tendrias que preguntar.

saludos