BOTAS EUROPEAS

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
Se venden botas europeas estructural.

Material: GORE-TEX.
marca: STAHL Alemanas.
NUEVAS!

Cumplen norma EU 345.

Valor: 35.000 NUEVAS OJO!

OJO OJO OJO Solo numero 39!! si conocen bomberas o bomberos pie chico.. SOLO 39 !

Lugar: Iquique.
Procedencia: Donación.

foto18231.jpg
 

C4-465

Postulante
Miembro
17 Ago 2011
8
0
1
35
Estimado no conozco mucho de marcas de botas, me podrías dar una comparación de la bota, como es por ejemplo en comparación con la flama, con la viking o con la haix... Gracias... espero tu respuesta.
 

DonBombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
51
0
2
Temuco
www.germaniatemuco.cl
saldrá muy caro el envio a temuco??? yo te las compraria para regalarselas a mi polola, si me las pudieras enviar por turbus... dame algun celular para contactarte
el mio es 74361765
 

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
Estimado no conozco mucho de marcas de botas, me podrías dar una comparación de la bota, como es por ejemplo en comparación con la flama, con la viking o con la haix... Gracias... espero tu respuesta.

La verdad yo tampoco conozco mucho de botas, las mias son unas FIREFIGHTER 3000. ... pero en realidad son botas muy comodas por lo que comentan mis compañeros, compatibles para trabajo estructural y de rescate, ya que son de material flexible, casi parecido a una bota tactica.
 

C4-465

Postulante
Miembro
17 Ago 2011
8
0
1
35
Hola de nuevo te quedan del modelo con la franja blanca?? la de la primera foto? si es así mándame un mail a [email protected] para ponernos de acuerdo. Gracias soy de Arica así que estamos cerca.