Borran temas sin avisar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
Quiero preguntar xq me borraron mi tema donde vendo mi pro5150? Tenia un tema aca y otro en permuta, cumplia todas las reglas xd tenia fotos y datos , ni si quiera me avisaron que los habian borrado..

Ojala el mod se haga responsable e indique el motivo de eliminar el tema ;)
 

lolitobomber

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Oct 2010
154
9
2
VIII Region
Contactate con don osvaldo galassi de "as&p",nosotros le compramos a el nuestros cascos a un buen precio
(93751595) saludos.
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Tal como lo había advertido en el tema abierto por usted, sería eliminado si no cumplía con las normas del foro para la venta de equipos de radio. No tenía las fotos del producto, ni señaló el número de serie. Esperé 48 horas y no hubo respuesta de su parte, por lo tanto, procedí a eliminarlo.

Favor leer las normas, aplíquelas y no tendrá ningún problema en promocionar su radio.


http://www.elbombero.cl/foro/threads/13055-Sobre-venta-de-Equipos-Radiales
 

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
Tal como lo había advertido en el tema abierto por usted, sería eliminado si no cumplía con las normas del foro para la venta de equipos de radio. No tenía las fotos del producto, ni señaló el número de serie. Esperé 48 horas y no hubo respuesta de su parte, por lo tanto, procedí a eliminarlo.

Favor leer las normas, aplíquelas y no tendrá ningún problema en promocionar su radio.


http://www.elbombero.cl/foro/threads/13055-Sobre-venta-de-Equipos-Radiales


Como que no habian fotos .... no viste los comentarios del tema? donde puse el link de la foto, xq no se veia si lo ponia intre el codigo IMG ....
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Perdón, pero que esté el link para ir a ver las fotos en otro tema donde supuestamente están, no es del todo correcto, aún más cuando los link a las fotos no funcionan.

Reitero, cumpla con las normas y no tendrá problemas con sus avisos. Y no olvide el número de serie, el cual nunca fue informado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.