Bonus Track BF II NUEVO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mack51

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Mar 2010
195
3
2
Osorno
Casco Ben Franklin II NUEVO No Incluye Banda ,linterna ni cucarda valor $160.000.-se vende ya que fue encargado y no lo pudieron comprar
21112012858_1[1].jpg
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Excelente vendedor , capaz de venderle congeladoras a los esquimales y estufas a combustion lenta a los Saudies y Agua de mar al Evo, 100 % recomendable, puntual y preocupado hasta que la caja para el equipo sea la adecuada con sus protecciones respectivas.
 

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
33
vilcun
es un muy buen vendedor lo recomiendo y sobre la cucarda si no me equivoco es una de codigo 33 o de 13 psi hay la compre yo y quedan geniales
 

Mack51

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Mar 2010
195
3
2
Osorno
es un muy buen vendedor lo recomiendo y sobre la cucarda si no me equivoco es una de codigo 33 o de 13 psi hay la compre yo y quedan geniales

Gracias Pedro. Efectivamente es una cucarda de codigo 33 pero en lo personal como le recomende a mi amigo Pedro son mejores las de 13 psi. O no pedrito? Contactese con Jaime Ramirez , le garantizo rapidez y calidad en sus productos. Saludos cordiales!
 

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
33
vilcun
Gracias Pedro. Efectivamente es una cucarda de codigo 33 pero en lo personal como le recomende a mi amigo Pedro son mejores las de 13 psi. O no pedrito? Contactese con Jaime Ramirez , le garantizo rapidez y calidad en sus productos. Saludos cordiales!
así es estimado don Jaime hace productos muy bueno y quede conforme solo tuvimos un imprevisto en la demora en hacerla por motivos personales de el pero el llamo personalmente pidiendo disculpa así que lo recomiendo
 

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
13 psi muy recomendado para hacer cucardas! son de una calidad exelente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.