Bomberos y política

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
SIN COMENTARIOS, SIEMPRE SE DICE QUE LOS BOMBEROS SOMOS " A POLITICOS"
PERO BUENO QUE OPINAN DE ESTO PRESTARCE PARA QUE UNA SENADORE DE DISFRACE DE BOMBERO SEGUN YO MAL... SUERTE POR ELLOS 3º METROSUR TODO POR EL URBANO MAYO ¿NO?

alvearch3.jpg
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
mmmmmmmmmmmm
no entiendo algo

segun yo se el urbano mayor que llego es para la 1° del metropolitano sur, pero he leido por ahi algo respecto a la tercera y no caxe mucho.Que onda, el urbano mayor se va para la tercera o ellos quieren traer otro urbano mayor???

y respecto a la foto, que pena que los denigrantes politicos tengan que agarrarse de una institucion como la nuestra y disfrazarse de bomberos para ver si alguien los pesca un poquito. Tan mal enfocados estan que tienen que agarrarse de nosotros, asi gratuitamente, sin ningun esfuerzo, sin siquiera saber que significa nuestra institucion.
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com

lo que yo no entiendo es porque la gente tienda a apoyar en cierta forma a instituciones pero siempre con una camara delante!!! porque no lo pueden hacer en secreto??? porque la gente no lo vera?? o porque de esta forma no se ganan votos??? que pena por ellos y tambien por nosotros por PRESTARNOS para cosas de esta indole!!

saludos
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
mmmmmm la verdad es que la comuniadad enb general nos tiene bien catalogados porque siempre estamos al margen de la "politica" nacional. pero en cuanto a imagenes, señores por ahi quizas mas de alguno ha escuchado que "los bomberos somos apoliticos" lo cuales falso.
quizas la diputada se PUSO con un voto o medio en la intendencia para la obtencion de recursos o con la municipalidad no se, por lo cual alguien busca darle un plus a su popularidad.
Porque no creo que haya sido tan patua para llegar y decir - oye quiero que me pasen un traje de bombero para sacarme una foto de bombera- a alguno de nuestros amigos de alla se le debe haber ocurrido o permitido.

Paz.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
ups la baje de camara a la SENADORA disculpa ala Sra. Autoridad a y alos foristas.

PD: Pone el link de la noticia

Paz.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
No sean graves, los bomberos necesitan los recursos y los politicos necesitan las camaras, en fin.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
en todo caso si alguno se pone con unas buenas lucas yo de mas me presto para esos circos, de ahi a que me guste.....
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
lamentablemente para eso se acuerdan de bomberos, pero cuando se necesita apoyo en un proyecto la mayoria se hecha para atras.
 

primerino

Postulante
Miembro
24 May 2006
11
0
1
124
Camaradas:
dejenme aclarar algo, La tercera del M. Sur bautizo su nuevo carro de rescate, carro que en un principio era para reemplazar su bomba, pero ellos lo encontraron muy pequeño, asi que lo dejaron como R3, ahora la Senadora concurrio ya que acepto ser madrina de este carro, se habra puesto con algo, no se.......... :-k
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Es común , ojala cuando estuvieran en el emiciclo de la camara , pensarn alguna vez en los bomberos, en vez de andar bajando proyectos con fundamentación de wikipedia( practica casi usual hoy en dia en los organismos públicos), ver mujeres con escasa ropa,andar bailando el "baile del koala", o animando protestas y desmanes.


La pega de ellos es legislar, para eso les pagan más de $3.000.000, más gastos de representación.

Eso de poner la cara para la foto, lo encuentro sumamente falso, y denota la clase de gente que elegimos para que nos gobierne.

Nuestras supuestas "autoridades"


SALUDOS
 
J

janus

Visitante
Si somos muy amermelados, los políticos no tienen ni un sólo mérito en la asignación de los carros, nada, cero. Si el carro no llega tampoco van a decir que fue culpa de ellos, "es que en el Ministerio me tienen mala", y otras explicaciones chantas.

Lo único que hacen es aprovecharse de los pajaritos de turno para salir en la foto, y tratar de obtener mas votos.

No pude ampliar la foto, pero ¿será la misma senadora que dijo que gracias a ella el Metro se amplió hacia las comunas del sur de Stgo?, hay que ser muy caradura.

Saludos
 

Borealk

Postulante
Miembro
14 Jun 2007
15
0
1
124
master ... eso incluye la dieta parlamentaria


en fin...


la senadora, fue invitada por que autoridad del cuerpo?

no creo que le haya nacido de repente la iniciativa, debe hacerle hecho un huequito en su agenda a algun amigo de ese cuerpo, si a esa misma hora coordinaban la llegada de Aznar a chilito. poz hombre!

se vienen las elecciones municipales!... que mejor campaña... ta escaso el repertorio... ja ja ja


Saludos amigos... sigamos en el techo, dejemos que los perros ladren... como decia el quijote


la humilde mirada de un observador...
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Independiente de quien la invito o si solicitaron el paseito … en lo personal la hubiera paseado con el carro mas antiguo, o me consigo uno, el equipo mas malo, y la echo atrás … que ha hecho para estar donde un oficial… somos muy gue….. los bomberos … pedimos limosnas para que los políticos nos den plata pero a la primera nos habremos de pata al tiro…
Ojala se haya colocado con petróleo por lo menos… además estoy seguro que la foto estará en el medio del salón para alardear de la visita ilustre de una Política…
Saludos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
PALADIN dijo:
BOMBERO C.B.L.S dijo:
Borealk dijo:
colega, permitame corregirle

son aprox. $6.000.000.-

lamentablemente...

Ufff peor todavia....

Pero bailan el koala¡¡
XD

estan errados.....son 12.500.000 al mes...un sueldo ético

compañeros

para que se calientan la cabeza con cuanto ganan, si hacen una sesion extraordinaria y se suben los sueldos

jajajajajaj
 

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
124
El próximo año es de elecciones municipales,
Ahí tendremos a todos los políticos en nuestras ceremonias,
a las que no asisten en otras épocas, por no estar en "campaña"...

Lamentablemente, son un mal necesario, recuerden que la comisión de bomberos logró sacar en 9 años la ley de bomberos accidentados en el servicio, (la que hoy la Superintendencia de Valores y Seguros, le pone cada vez más obstáculos, para cobrar los beneficios, aunque hay que reconocer que es por culpa de algunos voluntarios que se pasaron para accidentarse, hasta cortándose las uñas en el cuartel, si sangraban lo pasaban por accidente....)

Un abrazo
 

HALLIGAN

Postulante
Miembro
5 Sep 2007
4
0
1
124
un sueño se puede cumplir pero alguien que tiene ese peso politico en este caso no debe hacerse en forma tan publicitada debmos recordar ademas que el metrosur tien entre sus filas a varios que ocupan sillones parlamentarios es por eso que no ha de extrañar, es mas claro aun existe un comandante que pertenece a un partido junto al secretario gral. y que rezan por todos lados su apoliticismo, me pregunto ¿se necesita ser politico para ser cdte? o acaso esos hilos son los que no dejan crecer la institucion :smt102