Bomberos...una institucion remunerada?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PaoLiih

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2009
123
0
2
32
Valdiivia
www.fotolog.com
Siempre que me encuentro con alguien conocido y sabe que pertenesco a bomberos recurre a la afirmacio...A LOS BOMBEROS SE LES DEBERIA PAGAR.....muchas veces he pensado en la posibilidad de esta opcion,pero cada vez que lo pienso mas me convenso que el dinero no es lo gratificante en esta institucion, sino que lo es el cariño y gratitud que la gente te entrega.
Para mi el ser bombero no tendria ningun sentido al tener un sueldo, porque es una vocacion con la que se nace y se sueña de pequeño y al ser remunerado ingresarian a la institucion personas que no tienen la vocacion....para mi ser bombero es ayudar sin esperar nada a cambio, ya que el dinero no te da la aquella sensacion unica de realizar tu sueño de niñes sin pensar en el dinero...
 

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
26
En Un pueblo al norte de la capital
...ya que el dinero no te da la aquella sensacion unica de realizar tu sueño de niñes sin pensar en el dinero...

mmm... me gusto, pero me puse a pensar... cuando niño aparte de ser bombero, queria ser el señor de la ambulancia... y aqui estoy, como uno de la tripulacion y me pagan...

en fin... no nada mas lindo que ser un caballero del fuego!!!
 

pv

Postulante
Miembro
28 Sep 2009
12
0
1
Creo que este tema, es una conversacion archi repetida en los cuarteles, guardias nocturnas, cena de fin de año, etc.
Yo a la gente que me dice eso, "Los bomberos deberian pagarles" yo les digo, creo que si pero antes deberian comprar EPP a los que estan, despues que se cumpla esa primera condicion deberian llegar los bomberos pagados, ademas cuando ingrese a la institucion sabia que no iba a recibir plata, con suerte las gracias.
Con eso cierro la conversdacion, ya que no da para mucho analisis.
Adios
 

zapopan

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2009
158
1
2
Zapopan, Jalisco, Mexico
Buenas tardes,

Pues yo soy Bombero remunerado desde hace 15 años y la verdad el que reciba una paga por mis servicios no creo que le quite nada a mi vocación.

Ha dicho pauliih:

"al ser remunerado ingresarian a la institucion personas que no tienen la vocacion"

Entre los voluntarios yo he visto a muchos "bomberos" que solo buscan la gloria del Bombero sin la Friega del incendio, jente que no tiene la vocación sino que solo buscan salir en las fotos o vestir el uniforme.

Los Bomberos sin vocación hay en todos lugares sean voluntarios o remunerados.

Saludos desde Mexico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.