Paraguay Bomberos no tienen autorización para ingresar al Congreso

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.049
1.125
8
Chile
0006911542.jpg

Pese al avance del fuego en el Congreso Nacional, los bomberos voluntarios no tienen autorización de la Policía Nacional para ingresar a sofocar las llamas.

El fuego ya consumió por completo el primer piso del Senado, mientras que las llamas siguen extendiéndose a otros sectores.


Los manifestantes continuan en el sitio y la Policía Nacional fue completamente avasallada por la cantidad de ciudadanos.
Varios funcionarios tuvieron que abandonar las salas del edificio tras registrarse el siniestro, inclusive había legisladores y comunicadores dentro del predio.

http://www.ultimahora.com/
 

Emanuel M

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2015
491
183
3
buenas, en nuestra constitucion nacional esta establecido que el presidente solo puede estar por un mandato de 5 años, y no es posible una reeleccion ni consecutiva o alternada.

el dia de ayer de una forma ilegal a los procedimientos parlamentarios un grupo de 25 senadores se juntaron para dar lugar a la modificaciones de la constitucion via ENMIENDA para que sea posible la reeleccion.

por dicho motivo un grupo de personas salieron a " manifestarse" pero pasaron los limites y llegaron al extremo de esta publicacion.

la verdad que en parte esta bien todo esto por que me consta que como le solemos llamar, los senaratas y dipuchorros se dan altos lujos y mientras tanto el pueblo sufre.

no son nada parecido a representantes del pueblo.

aqui es el pais del amigo, si tenes contactos haces lo que queres.

dentro de todo estamos muy bien en la region, pero en cuestion de nuestra idiosincrasia tenemos una fuerte tendencia que se perdieron altos valores y nos prestamos a ser parte de un sistema corrupto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nacho y Zapador254

Zapador254

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Chuta compañero, para nada distinto a lo.que pasa.en chile, animo y por lo.menos el imagino que lumpen debe haber impedido el chanchullo con el.incendio. Hay gente en este mundo muy Barsa... saludos compañero, vi mencionado Paraguay y altiro.me.acorde.de.usted.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Emanuel M