Bomberos Mochileros Desde Paraguay

foston fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ene 2007
109
0
2
41
Mariano Roque Alonso Paraguay
Compañeros foristas y camaradas bomberos...

Es grato informarles que en reunion con algunos compañeros en mi cuartel decidimos hacer un tour para visitar los distintos cuarteles en la zona de Santiago de Chile, ideas y recursos disponemos, pero nos faltaria que documentacion institucional estarian precisando para respaldar nuestra identidad bomberil por decirlo asi...

le agradeceria que nos puedan por responder por este medio, asi nos ponemos en campaña para gestionar las documentaciones en cuestion.

saludos desde Mariano Roque Alonso - Paraguay

Jorge Ayala
[email protected]

foston fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ene 2007
109
0
2
41
como no Felipe, me refiero a la constancia de que pertenezco a la institucion, si seria factible visitar la institucion oficialmente, si solo debo presentar una constancia el dia que voy al cuartel, o si debo gestionar tambien una carta de presentacion oficial un tiempo antes

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
"y verás cómo quieren en Chileal amigo cuando es forastero"

PD: Ojala no los atiendan como atienden a los bomberos chilenos.

foston fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ene 2007
109
0
2
41
entiendo camarada, aqui en mi pais tambien pasamos por ciertas cuestiones en cuanto a ese tipo de circunstancias que tu mencionas, pero no te preocupes, Chile es muy grande si en alguna estacion o cuartel no les gustase la visita de amigos y camaradas Paraguayos, emprendemos la media vuelta y a seguir el paseo...

saludos desde camaradas Chilenos....

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
foston fire

yo al menos no tengo problema en mostrarte el cuartel y los carros. solo nos debieramos cordinar antes del viaje para ver el dia y forma de contacto. ahora posibilidades de dormir en el cuartel se me hace mas dificil. por estos dias preguntare que requeririan para eso.

saludos.

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso

Jorge:

Sera un verdadero privilegio compartir con ustedes.

Tener una vision mas amplia del quehacer bomberil en nuestro pais y en el extranjero no solo nos enriquece como bomberos, tambien nos hace crecer como personas.

Un gran abrazo y desde ya, bienvenidos a Chile

REINALDO VALLEJOS CACERES

foston fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ene 2007
109
0
2
41
RVRESCUE muchas gracias compañero, estare en contacto para coordinar las documentaciones que debo remitir a tu cuartel para la visita...

nfd te agradezco la pronta respuesta, si bien tenemos la intencion de poder pernotar en algunas guardias es solo una de las ideas que tenemos de nuestro tour por Chile, te tomo la palabra compañero y vamos a estar compartiendo un rico terere (bebida refrescante aqui en Paraguay) durante la visita

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
no problem. jeje

y aca te tendremos unas botellas de destilado de uva jejeje. mas conocido como pisco. jejej

bueno alguna coca cola tb ;D

foston fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ene 2007
109
0
2
41
;D asi mismo Coca Cola tambien para lo que no tomamos (mis camaradas ven que puse esto, y no es que me van a creer)

saludos desde Paraguay, siendo las 00:41 y con una fuerte tormenta aliviando un poco la ola de calor...

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
quieres venir a mi cuartel???

o es al tuyo no capte

nfd