bomberos melipilla estafados???????

bixbyfd

Postulante
Miembro
18 Mar 2008
20
0
1
124
segun he sabido el carro actual en la tercera de melipilla (semi urbano) era para la cuarta (bomba pomaire) fue un acuerdo de directorio que iva para la cuarta ¿ que paso en melipilla , abunda no respetar los tratos? aparte segun se el carro era designado por la intendecia para dicha bomba asi como paso en la segunda de el monte, ahhhhhh y ahora que me acuerdo dicen por ahi que el superintendente de melipilla esta en capilla por malversacion de fondos ¿ alguien tiene respuesta al actula desorden de melipilla?
 

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
28
puente alto
bixbyfd dijo:
segun he sabido el carro actual en la tercera de melipilla (semi urbano) era para la cuarta (bomba pomaire) fue un acuerdo de directorio que iva para la cuarta ¿ que paso en melipilla , abunda no respetar los tratos? aparte segun se el carro era designado por la intendecia para dicha bomba asi como paso en la segunda de el monte, ahhhhhh y ahora que me acuerdo dicen por ahi que el superintendente de melipilla esta en capilla por malversacion de fondos ¿ alguien tiene respuesta al actula desorden de melipilla?

lo que el carro era para la cuarta, supuestamente habia un acuerdo de directorio pero se busco y no aparecia en el libro de acuerdos, por lo tanto el comandante de la epoca hizo un "estudio" del cual saco que el carro tenia que ser entregado a la tercera.
ahora lo de la malversacion de fondos mmm... de donde sacas tus informaciones????, ya que eso es una acusacion muy grave y que por el momento no pasa
 

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
28
puente alto
estas un poquito atrasado ya que los carros llegaron el año pasado y eso ya fue tema en este foro, ademas la intendencia no designaba los carros para que compañía era.


eso se me habia olvidado

saludos
 

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
39
donde el diablo perdio el poncho.....
bixbyfd dijo:
ahora que me acuerdo dicen por ahi que el superintendente de melipilla esta en capilla por malversacion de fondos ¿ alguien tiene respuesta al actula desorden de melipilla?
es bastante fuerte tu acusacion, pero, eso de "por hay dicen", lease las normas del foro estimado, si no tienes pruebas...
puro cahuin puro cahuin, y mas encima lo del carro ya esta tratado en otro tema
saludos