BOMBEROS JEEPEROS

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Algún Bombero que se dedique al Jeepeo, off-road o como le llamen,....

Metido en foros 4x4 me he pillado con varios foristas con apodos relacionados con bomberos....

Algunos gustos en comunes; Andar con radio VHF en el auto en ruta, adrenalina en la conducción y uno que otro volcamiento que te encuentras en alguna salida

Si es así.....alguno irá a un Raid en Ritoque V región este 11 de abril?

De mi compañía vamos 2 jeep con 6 bomberos a bordo....sería bueno saber quien más comparte este gusto por el 4x4.

Saludos.
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Voy con un voluntario de otra compañía!!!

De seguro no te dan persmiso o preferirás "quedarte" en la bomba esperando salir a cargo... >:D

Conversemoslo post-reunión!
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
No se olviden de los motoqueros po, tengo mi Honda XR-250 R japonesa , impecable, veamos si otros bombemotocos se contactan , mi mail es [email protected], buen viaje muchachos. ;D
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Acá tenemos un motoquero TT, con el salgo y estamos con intenciones de armar un grupo o algo mas serio.

Saldos.
 

pokol

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
90
0
2
44
www.bomberos-quinta-rancagua.es.tl
yo tengo un samukyta... no muy preparado pero salgo de ves en cuando... pera ritoque este fin de semana no puedo.. pero en una de esas podemos armar algo para despues...


saludos,
 

suzujackie

Postulante
Miembro
18 Dic 2009
14
0
1
Algún Bombero que se dedique al Jeepeo, off-road o como le llamen,....

Metido en foros 4x4 me he pillado con varios foristas con apodos relacionados con bomberos....

Algunos gustos en comunes; Andar con radio VHF en el auto en ruta, adrenalina en la conducción y uno que otro volcamiento que te encuentras en alguna salida

Si es así.....alguno irá a un Raid en Ritoque V región este 11 de abril?

De mi compañía vamos 2 jeep con 6 bomberos a bordo....sería bueno saber quien más comparte este gusto por el 4x4.

Saludos.

En la ciudad de la unión hay un grupo de bomberos endureros, que se juntan y organizan raids...se podrían unir los jeeperos y los endureros ....que me dicen.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
En Valparaiso se que habian dos, y en Viña del Mar algunos mas. Yo lo fui,pero no me considero en ambas instituciones porque en ese tiempo estaba fuera de Bomberos.