Bomberos españoles se desnudan en calendario

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


No lo encuentro terriiiiible.... mas terrible me parece que hayan Bomberos que se burlan de Tartamudos, Brigadieres que Fuman en cuarteles e insultan a vecinos que se les incendia la casa, Comandantes poco autocriticos y empaticos, y por sobre todo.... que se sigan apagando incendios vestidos con pantalon de tela, chaqueta de cuero, y sin ERA.

ESO SI ES TERRIBLE.


.
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
AkroN dijo:
.


No lo encuentro terriiiiible.... mas terrible me parece que hayan Bomberos que se burlan de Tartamudos, Brigadieres que Fuman en cuarteles e insultan a vecinos que se les incendia la casa, Comandantes poco autocriticos y empaticos, y por sobre todo.... que se sigan apagando incendios vestidos con pantalon de tela, chaqueta de cuero, y sin ERA.

ESO SI ES TERRIBLE.


.


Muy bien dicho =D> =D>

PD: Aqui a algunos señores los musculos se le aflojaron un poquito jaja, tanta guardia nocturna dicen por ahi.

Saludos
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
AkroN dijo:
.


No lo encuentro terriiiiible.... mas terrible me parece que hayan Bomberos que se burlan de Tartamudos, Brigadieres que Fuman en cuarteles e insultan a vecinos que se les incendia la casa, Comandantes poco autocriticos y empaticos, y por sobre todo.... que se sigan apagando incendios vestidos con pantalon de tela, chaqueta de cuero, y sin ERA.

ESO SI ES TERRIBLE.


.


jajajaja yo lo decía por las poncheras jajajaja
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
¿En una de las "tradiciones" bomberiles, no esta el empelotar al mas mote (chupe) y amarrarlo?

Consulto, desde ese punto de vista no es tan terrible. Hay que aclarar que esto no ocurre en todos los cuerpos de bomberos, pero estoy seguro, que a mas de alguno le parecera conocida esta situacion.