Bomberos en teleserie "oro verde"

sektor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Mar 2008
110
0
2
124
La gloriosa primera compañia de los Robles, se acuerdan el carro que les entregaron al final un Renault me-160.
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
BUENISIMO YO ESTABA RECIEN ENTRADO A LOS BOMBEROS Y TODOS MIS COMPAÑEROS DE CURSO ME MOLESTABAN CON LOS BOMBEROS DE LOS ROBLES Y ME CANTABAN LA CANCION....NO ESTAMOS LOCOS SI SABEMOS LO QUE QUEREMOS..... ALGO ASI....BUEN RECUERDO
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
la grabaron a 20 kilometros de donde yo vivo especificamente en caburgua
 

bombero199

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
174
1
2
66
Yo fui a dejar a la "Mapocho" a Chile Films en Las Condes, donde estaba el cuartel de "Los Robles".
Con la plata del arriendo la bomba se pudo restaurar y ahora está muy bien cuidada en la localidad de Requinoa, VI Región.

Esa bomba Mack del año 1947 fue carrozada en Santiago en el taller "Lavanchy" hasta el año 1964 cuando fue reemplazada por una Berliet GCK-8, la "Santiago".
 

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
jajajajajaja, buenisimo en esos tiempó yo era brigadier, que buena encontrarme con eso. saludos y ojala complementen las teleseries con bomberos.
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Era buena esa teleserie , con la 1ra compañia de los robles.

El capitan era cura , jajaja
 

Bombero_Vikingo

Postulante
Miembro
28 Ago 2008
10
0
1
36
Quinta Normal
www.fotolog.com
PRIMERA SIEMPRE PRIMERA

SALUDOS COFRADES...NO TENIA IDEA DE QUE EN ORO VERDE SALIAN PERSONAJES DE BOMBEROS....Y ESO QUE LA VI..MALA MEMORIA....
BUENO..PRIMERINOS LOS MUCHACHOS...JAJAJAJA..
SALUDOS A TODOSO....


PRIMERA SIEMPRE PRIMERA
 

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
40
Asi es muchachos.
El ME-160 que sale es la B-1 de Peñaflor, la que se diria a chilefilm, para grabar los capitulos del cuartel, en lo que pasaron varias anedrotas según cuentas los bomberos que fueron.

Es mas le tapaban las letras que decian peñaflor, las que hoy estan puesta en las puertas del B-1 con un paño rojo, para que no senotara.

Luego se comenzaron las grabaciones con la B-1 de los Robles.

Son cosas que pasan, hasta en las teleseries somos anonimos.

hoy ne podria hacer lo mismo ya que es azul y tiene una serie de modificaciones la B-1 de Peñaflor. (esta Enchulada)


jajaja.


Chau a todos y nos vemos en Rescue.
 

memo0207

Postulante
Miembro
1 Sep 2009
8
0
1
33
Esa bomba Mack del año 1947 fue carrozada en Santiago en el taller "Lavanchy" hasta el año 1964 cuando fue reemplazada por una Berliet GCK-8, la "Santiago".[/QUOTE]


Donde se encuentra esa bomba?? al menos en la teleserie se ve espectacular...
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Pero por lo que recuerdo inicialmente les entregaron una primera bomba la cual los bomberos la devolvieron ...... y ya casi al final de la novela le entregaron otra, ¿de que cía era?


saludos
 

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
Se les cayo´ el carnet a varios por aca jajaja;D yo iba como en quinto basico cuando la dieron, ahora puedo verla en repeticion en las tardes de repente, digamos que tiene un mensaje muy claro respecto de las compañias en localidades rurales, ya que mas que recursos y otras cosas les sobra el corazon y cariño a la labor.

saludos.