Bomberos en maipu. ¿ a que dedican el tiempo libre ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bombero perro

Postulante
Miembro
22 Sep 2007
6
0
1
124
Hace rato me pregunto y sin animo de odiosidad,
¿ en los cuarteles deben haber vagos y de que viven? .

Esta pregunta me la hago a diario, pues hay gente que pasa dia y noche en el cuartel. Como por ejemplo un boton. El Sr. Ricardo Becerra de la 1º Cia de maipu. Sale a cargo tanto de dia como de noche. si hasta sale cuando estan fuera de servicio.


Ricardito, no se olvide del pago de chile. Mientras mas salgas
mas proximo estas de pisar el palito.


Ahora no hay nadie que le de una manito a ricardito. Donde pueda cumplir
un rol mas laboral que voluntario, por que ricardito tiene que comer, vestirse, pagar cuentas, ayudar a su familia, Ricardito la caridad empieza por casa.

Estudie, Trabaje, y en su tiempo libre ame a su novia, y si le sobra tiempo deselo con todo gusto a su 1º Cia.
 

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
124
Tal vez, en una de esas, ricardito es un niño...

...existe un dicho muy antiguo...nunca le pases una locomotora a un niño...
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
y has preguntado si ricardito como tu dises alomejor es trabajador independiente (tiene negocio o puesto en alguna parte) por que si es asi estas hablando de puro copuchentito jajajajaja :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#
 

perrok13

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 May 2007
77
0
2
124
claro jajaja quizas trabaja por internet jajajaja

o estara haciendo su tesis

qn sabe...


hay alguien de la 1era de Maipu que pueda dar mas informacion?

saludos
 
D

Dragon1

Visitante
Y bueno....cual e sel problema...osea, es de él, tendrá sus motivos....yo me he rajado saliendo a cargo por las mañanas...pero lo más temprano de mis clases empiezan a las 14:300...puros ramos de epsecialidad. Osea, quizás ese Ricardo está en su tesis o algo similar y si no, problema de el, te pasaste para ser mala leche....disculpen lo roto, pero la wea que acabas de hacer es de un weon tonto.
 

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
17
Señores,

bombero perro, osea claramente dejas entrever que conoces a la persona aludida, y si quiere darle un concejo deselo personalmente, no creo que este sea el medio para exponer la vida de una persona.

por lo demás debe ser mayor de 18 años, por lo tanto ante bomberos, ante la ley, es MAYOR DE DE EDAD.

No a la cahuineria
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Estas situaciones ya se tratan en otros temas abiertos. Ya que no veo cuál es el aporte novedoso que hace este, aparte de las alusiones sobre un individuo en particular respecto a lo que hace con su tiempo libre, este será cerrado.

Mauricio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.