Bomberos dirigiéndose a una emergencia y simpático chofer cobrándoles pasaje.

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Los bomberos se dirigían al incendio de Casa Blanca, ya que el carro fue despachado y estaba copado, por lo cual algunos voluntarios decidieron tomar la locomoción colectiva, pensado en el criterio y buena voluntad del chofer.

Además el incendio era a orilla de calle.. igual cobró... cuekkk!!!:thumbdown:

Con la radio transmitiendo la gravedad de la emergencia y el compromiso de 4 casas, de igual manera el chofer le cobró los pasaje a los bomberos.

Última edición por un moderador:

firevoley

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
181
23
2
40
Temuco
lamentablemente no es novedad....

(8)ellos tienen bombas y no las usan para matar (8)
(8) ellos actuan a la luz del dia y no se esconden (8)

(8)ELLOS PAGAN EN LAS MICROS (8)........sexual democracia....

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
863
180
4
Hay que tener suerte no más..... a mi me han cobrado algunas veces tb, recordar que es el trabajo del chofer . . .

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
jajajjaja, es chistoso nomas, una anegdota mas para bomberos, lo bueno que al menos por las revoluciones del motor, parece que el chofer le puso weno y se fue rapido...

concuerdo con Gekko, recordemos que es el trabajo del chofer y su fuente de ingresos, los voluntarios somos VOLUNTARIOS Y LO HACEMOS POR VOLUNTAD, no exijamos que los demas tambien lo hagan...

Yo he tomado micro, colectivo, hice dedo mas de una vez, me he subido a radio patrullas, a moviles de segudidad ciudadana, y cada historia es diferente...

saludos

PD. recuerdo una vez que subimos a un colectivo 3 bomberos, y el chofer tomo un pasajero, nos fue a dejar a la emergencia y despues se llevo al pasajero que estaba loco con la velocidad, las comunicaciones y el humo que se veiai a la distancia.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Es cosa de criterio y voluntad a mi me ha salido gratis hasta taxi cuando saben a que voy

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
Por personas como esta que aparece en el video, aprendí que siempre debo dejar un billete de 2 lukas en mi portaplaca (junto con el rompefila) por si en algún minuto necesito asistir a un llamado o regresar a mi casa...

como todavía no tengo auto jajajajajaja

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Queda netamente al criterio del chófer. A veces me han cobrado y otras no. Ojala fuera así con cierta institución que aunque estén francos y van con la familia no pagan.

Fraternales Saludos

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Es un tema de criterio, pero no pensemos que por ser bomberos todas las cosas nos tienen que salir gratis.

En mi caso particular, muchas veces he tomado taxi, pero siempre con lucas en el bolsillo por siaca y aunque nunca me han cobrado, pregunto cuanto es y agradezco el gesto.

Dr_radio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2011
177
1
2
45
Pk cada vez k concurrimos a un llamado de forma particular no cobramos lo gastado para llegar!, ya sea boletos de taxi, micro o bencina. O es muy tonto lo k estoy diciendo?. Jajajaja.

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Arriba alguien pregunta por qué no cobramos lo gastado en el traslado a las emergencias: ¿Hará falta contestar eso?

Y parece que el chofer quedó motivado (aserrucha pesado la máquina)!!.

Como bien anotan varios, hay que pagar por el servicio de traslado, los voluntarios somos nosotros no el que transporta. Cierto también que muchas veces no aceptan pago.

Y como dice el amigo Trauco siempre hay que preguntar cuánto es y si no se quiere cobrar, agradecer.