Bomberos de Valdivia iniciará este sábado campaña para recolectar fondos

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
bomberos-generico-21.jpg


Con el objetivo de captar nuevos socios cooperadores y retomar la campaña del sobre, el Cuerpo de Bomberos de Valdivia realizará la campaña económica 2016 durante este fin de semana.

Jaime Alvarado, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, explicó que la tradicional colecta permitirá reunir una importante suma de dinero.

El superintendente de Bomberos sostuvo además que con plata recolectado se adquirirán nuevos uniformes para los voluntarios, además de la cancelación de los sueldos a los conductores de los carros, quienes deben estar a disposición para salir a una emergencia durante las 24 horas del día.

Como es habitual, la campaña se iniciará a las 09:00 horas de este sábado con el tradicional toque de sirenas de los cuarteles, y los voluntarios pasarán por las casas debidamente uniformados.

Los voluntarios de las 10 compañías existentes en la comuna visitarán cerca de 40 mil viviendas. El retiro de los respectivos sobres, con el aporte económico de los valdivianos, se realizará el fin de semana del 04 y 05 de junio.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2016/05/2...e-sabado-campana-para-recolectar-fondos.shtml

 

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
Éxito a los cofrades valdivianos con esa campaña económica !! Mientras fijen un monto mínimo, bien

Saludos
Venturio
 
  • Me gusta
Reacciones: Firestorm

superseis2000

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2014
422
252
3
Asi es; a echarle harto talco a las botas............... y a caminar.
Algun dia.......... algun dia, no tendremos que hacer esto, para poder funcionar.
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
El C.B. de Osorno, también comenzó con su Campaña este fin de semana... (de las cosas que no me gustaba cuando era Bombero); pero por lo menos la comunidad se porta bien en dicha campaña (Me retaban por no pasarles a dejar un sobre en las casas que me tocaba) y jamás me negaron la recepción (aunque a veces no me lo devolvían)