Bomberos de Temuco "Institucion Destacada 2009"

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
[IMGa]http://www.bomberostemuco.cl/galeria/albums/userpics/10001/sello_postal_centenario.jpg[/IMGa]
Así lo confirma el Diario Austral de Temuco, quien realizo esta encuesta ciudadana en el mes de Diciembre, a través de votación vía Internet y con votación en cupones especiales que aparecían en su versión papel.


En el rubro Instituciones, el Cuerpo de Bomberos de Temuco compitió junto a otras cuatro participantes, todas ellas con gran arraigo y reconocimiento regional, por sus constantes aportes tanto en el ámbito de la mitigación del dolor humano, como en el desarrollo social y económico de la Araucanía.
DSC007.JPG


El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, recibe el premio "La Institución destacada 2009" de parte del Director del Diario Austral de Temuco, el Periodista, Mauricio Rivas Alvear.
normal_dia-del-bombero-2005-%28121%29.jpg


Lo anterior hace más meritorio el reconocimiento y el cariño demostrado hacia los Bomberos de Temuco por la ciudadania que participó entusiastamente en esta encuesta. Siéntanse todos los Bomberos y Bomberas dueños de este galardón, pues en él se les reconoce su irrenunciable compromiso voluntario por estar siempre atento al llamado de quienes lo necesitan, no restando esfuerzos ni sacrificios por cumplir siempre con los postulados superiores de proteger las vidas y los bienes de nuestros vecinos.



Lea la la noticia aquí.



Felicitaciones al Cuerpo de Bomberos de Temuco..

 
Última edición por un moderador:

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Felicitaciones por cumplir con su deber!
 

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
felicitaciones a los bomberos de Temuco

(trauco es Temuquense no temucano)