Bomberos de Santiago adquieren cámara de última tecnología en rescates

vigili11

Aspirante
Miembro
15 Mar 2007
49
0
2
44
vigilidelfuoco.cl
pero hay que saber usarla y aplicarla .... :)

Y quien te dijo que los de la Primera no saben usarla?????:mad:
Basta de envidia, si la Primera de Stgo. tiene esa cámara, bien por ellos, ojala hubieran mas en el pais, y si en viña tienen una similar aunque sin audio, bien tambien.
Lamentablemente por bomberos con mentalidad mediocre como esa es que estamos entrabados en discusiones sin sentido. ojala que de una vez por todas aprendamos a ser criticos cuando corresponde y no menospreciar o desvirtuar los logros de los demas cuando se nota un interes en progresar y mejorar.
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Y quien te dijo que los de la Primera no saben usarla?????:mad:
Basta de envidia, si la Primera de Stgo. tiene esa cámara, bien por ellos, ojala hubieran mas en el pais, y si en viña tienen una similar aunque sin audio, bien tambien.
Lamentablemente por bomberos con mentalidad mediocre como esa es que estamos entrabados en discusiones sin sentido. ojala que de una vez por todas aprendamos a ser criticos cuando corresponde y no menospreciar o desvirtuar los logros de los demas cuando se nota un interes en progresar y mejorar.

tranquilos muchachos, parece que les di donde mas les duele... en todo caso mi comentario fue una simple broma (terminada con un :D) en respuesta al comentario de user_1...andamos sensibles parece...
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
pfffff pura envidia, nada mas que pura y gigante envidia. Gracias a Dios que no son todos los Viñamarinos. Se olvidan que Stgo. también sale en apoyo a la Quinta Region??? Recuerdan la explosión de valpo. hace dos años???

PD. Según comentarios muy bueno el nivel del curso de rescate urbano avanzado, felicitaciones.

y tambien para los incendios forestales de la temporada 2003-2004, nadie lo niega y todos lo recordamos por estos lados, pero relax... son simples bromas, no hay que ser graves.

Saludos
 

pompiergarcia2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Que bien, mis felicitaciones a los compañeros de la 1era de stgo, espero que le saque el maximo de provecho y que la cuiden jasdiajda no es muy barata adiadajdiadj
buenoo reitero mis felicitaciones por la buena gestion realizada.
________________________________________
Que bueno saber que Bomberos se moderniza!
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Que bien, mis felicitaciones a los compañeros de la 1era de stgo, espero que le saque el maximo de provecho y que la cuiden jasdiajda no es muy barata adiadajdiadj
buenoo reitero mis felicitaciones por la buena gestion realizada.
________________________________________
Que bueno saber que Bomberos se moderniza!


cuanto es el costo de la camarilla ??? aca en viña se escucho algo asi como 11 millones de pesos, la de viña...