Bomberos De San Vicente De Tagua Tagua Denuncian Robo a Cuartel y Publica Fotos Del Ladron

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Mediante las cámaras de seguridad, los Bomberos de la Primera Compañía de San Vicente de Tagua Tagua, registraron cómo un sujeto entró a las dependencias de la bomba y robó a los voluntarios sus pertenencias.

10407267_10205800772076992_5864097529069232771_n.jpg

La Primera Compañía de Bomberos de San Vicente de Tagua Tagua publicó el día de hoy fotos de un antisocial que entró a sus dependencias para hurtar las pertenencias de los voluntarios mientras éstos atendían una emergencia en la misma comuna durante el fin de semana.


En la publicación realizada en el perfil de Facebook de la Compañía se pueden observar fotos de un sujeto con lentes que revisa las pertenencias de los voluntarios las que se encuentran colgadas en los percheros.


Según indica la publicación el sujeto extrajo un celular y otras pertenencias de los voluntarios aprovechando que éstos asistieron una emergencia en la comuna.


El llamado realizado es de reconocer a este individuo y denunciarlo. Revise las fotos del robo registrado in fraganti.


FUENTE: RED OHIGGINS


GALERIA DE FOTOS DEL DELINCUENTE:

http://www.radiounidafm.com/2015/02...an-robo-a-cuartel-y-publica-fotos-del-ladron/

https://www.facebook.com/primeracompaniasanvicente.bomberos/posts/330561370488048?pnref=story
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.891
1.125
8
Chile
Detienen a sujeto que robó al interior de cuartel de Bomberos
- El hombre era buscado por el delito cometido en la Primera Compañía de San Vicente, además de un robo al interior de la Municipalidad de Las Cabras.
2.jpg

En Rengo se efectuó la detención del sujeto acusado de ingresar al cuartel de la Primera Compañía de Bomberos de San Vicente y robar un teléfono celular y dinero en efectivo a uno de los voluntarios mientras estos acudían a una emergencia por incendio forestal, el pasado 14 de febrero.

La tarde del viernes personal de la PDI le realizó un control de identidad al identificado como A.A.C.C, de 30 años, por el delito de receptación flagrante, pues minutos antes habría ingresado a una escuela de Rengo y sustrayendo un proyector desde una de las salas de clases.

La Bicrim de San Vicente más otras unidades de la PDI, buscaban al sujeto quien ya había sido identificado como autor del robo en Bomberos, además de ser investigado por el robo de un computador desde la Municipalidad de Las Cabras. Al ser interrogado por ambos delitos, habría reconocido haber estado en estos lugares, sin embargo aseguró que no había robado.

Según informaron desde la PDI, el imputado frecuentaba el estacionamiento de la municipalidad, además del Teatro Municipal cuando había eventos masivos, aprovechando el descuido de la gente para tomar carteras, billeteras y aparatos electrónicos, principalmente.

La mañana del sábado, A.A.C.C pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Rengo por el delito de receptación flagrante, por el robo del proyector.

El capitán de la compañía afectada, Mario Pizarro, aseguró que se ha reforzado la seguridad al interior del cuartel tras el delito, la principal precaución es percatarse de que los portones queden bien cerrados cada vez que se acude a una emergencia, además de no ir a los llamados con objetos de valor, “antes de este hecho nosotros dejábamos todas nuestras cosas ahí en el cuartel al lado de los equipos, y nos pasó con este personaje que entró y sacó lo que encontró”.

Por otro lado, Pizarro señala que buscarán reforzar la vigilancia al interior del cuartel, “estamos viendo un sistema más avanzado de vigilancia, mejorar la calidad de la imagen de las cámaras de seguridad y queremos incorporar unas cámaras más dentro del cuartel para tener más seguridad y mantener mejor resguardada nuestra segunda casa”.

elrancaguino.cl
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Buena noticia. Ahora que los jueces no lo dejen en libertad y salga insultando a todos y diciendo que es inocente.

Fraternales Saludos