Bomberos de San Clemente protestan ante el municipio :: 05-05-2009

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Yo creo que somos incompetentes;

Porque no somos empaticos y creemos antes que todos que las realidades de los Cuerpos de Bomberos son iguales o similares, eso es una especie de centralismo del pensamiento, creer que porque mi medio es asi el el otro tambien.

Soy de un cuerpo de Bomberos bien administrado y economicamente estable, pero tambien he conocido cuerpos deplorables o simplementes mal administrados.

No conosco la realidad de San Clemente por eso no mido competencias, solo les hago recuerdo que debemos ser un poco mas empaticos antes de descargar nuestros comentarios.

Como dice o decia un amigo por ahi....

Analiticos Saludos

Paz.

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
27
En Un pueblo al norte de la capital
Es precisamente esa "orientación de servicio" que dices lo que ha hecho que por más de 150 años nuestras autoridades gubernamentales no nos consideren.
Y no desprecio a los cuerpos pequeños. Sólo digo que si no es factible seguir operando se debe cerrar el "negocio".

Amigo FFA. usted que estan critico con el tema del gobierno y los recursos. si usted sabe tanto de bomberos como sus palabras tratan de hacer saber, creo que debe recordar, los Cuerpos de Bomberos son intituciones "Privadas" sin fines de lucro y al servicio publico, por ende le pregunto.

¿Es obligacion que el fondos fiscales sean dados a privados?
En el caso que su respuesta sea si.
¿las empresas privadas que necesiten dinero, los recursos fiscales deben ir para esas empresas?
¿Los recursos fiscales son regalados o en calidad de prestamo a las empresas que solicitan el dinero?

Hay que recordar, que Bomberos por mas de 150 años, se a hecho cargo de responder a emergencias de forma voluntaria y totalmente independiente, manteniendo nuestra privacidad, seamos cautos con lo que exigimos, no caigamos en exigir algo que no legalizado de forma directa hacia los cuerpos de bomberos.

amigo FFA primero piense luego actue, no solo en los llamados sino con lo que expresa.