"bomberos de reunion"

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
bomberos hayatolas!! ajajajajajaja

(estoy como el chiste de la tortuga)


hay que ponerse en todos los casos, algunas veces son injustificables, pero tambien muchos bomberos honorarios viejitos que ya no pueden participar de forma activa en en los llamados o en la actividades, se ven muchas veces exluidos de compañias, y no les queda otra que solo venir a las reuniones y a las comidas . creo que hay que encontrales alguna actividad que puedan realizar conjunto con el resto de voluntarios mas nuevos.
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Como le escuche decir a un Bombero unas ves, “los voluntarios pasan y la institución siempre seguirá” de ahí la importancia de lo que decían anteriormente, "lo importante no es quien gana ni quien pierda sino que todos aquellos que participamos de esta tengamos la misma visión de futuro", es muy importante darse cuenta que alguna ves seremos nosotros aquellos que quizás molestaremos, pero si sabemos que es lo que quiere la institución no molestaremos sino ayudaremos a lograr ese objetivo, muchos de nosotros hemos tenido la suerte de ingresar a una institución en la cual los cimientos ya están fuertemente anclados al suelo, pero realmente debemos pensar por que están, y la respuesta es por ellos aquellos que hoy a muchos les molestan.

Creo realmente que estos problemas no se solucionan con solo tratar de dejarlos solos y aislarlos, ciertamente lo mejor es tratar de conversar con ellos acercarse saber cual es el problema que tienen, y tratar que haya un cambio de actitud mutua, tanto nuestra como de ellos, será difícil sobre todo si son personas ya de edad, pero nos dejara con la tranquilidad que tratamos de hacer algo y por lo menos si mas adelante nos pasa a nosotros podremos pedir lo mismo, bueno saludos a todos, y recordemos para que entramos ha esta institución.
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
¡ No todo es seriedad , muchachos !

Esto , podria ser una anecdota filosofica, practica , de apretar cachete y puro resar no mas

Mas que nada para recordarle, que esto un Tema de nunca acabar, siempre existiran estas diferencias.pero algunas veces son demasiadas crueles.
En mi Cia. existen viejos que estan muy enfermos , otros no pueden llegar al cuartel, porque estan muy mal de la vista , otro le cuesta caminar.Ni siquiera preguntan por ellos.
Asi que no me digan que generacion es mejor.


Articulo de un Foro de Seguridad Argentino, muy bueno y capaz que sea chiste , jajajaja



Por si alguien duda del valor de nuestros Bomberos, aquí va una explicación!


Se inicia un voraz incendio en una planta química.

El dueño es sacado de la cama en medio de la noche y concurre desesperado ya que sus fórmulas secretas están en la caja fuerte de su oficina.

El incendio es feroz, varias dotaciones de bomberos se encuentran luchando contra las llamas y otras más vienen en camino.

El propietario encuentra al Jefe de Bomberos y le dice: "...mis fórmulas están en la caja fuerte, no me importa la fábrica, pero necesito esas fórmulas. 100.000 dólares para la brigada que las rescate..."

La oferta incentiva a los bomberos quienes redoblan sus esfuerzos. Pese a ello ninguno logra penetrar la furia de las llamas.

Viendo que el fuego amenaza con destruir todo el propietario redobla su oferta a los gritos: "...Jefe, 200.000 dólares para la brigada que rescate las fórmulas..."

Nadie consigue quebrar la barrera infernal.

De repente, una dotación de bomberos voluntarios jubilados que en su vieja autobomba se acercan al incendio, sin detenerse en ningún momento lanzan la misma contra las llamas derribando paredes y penetrando en el corazón mismo del fuego.

Desde lejos el resto de los bomberos ve a estos ancianos que luchan salvajemente, toman la caja y consiguen a duras penas abandonar las llamas, chamuscados y tosiendo.

El propietario, feliz se acerca al conductor y le dice: "...Gracias, a salvado mi vida y ha ganado la recompensa de 200.000 dólares..."

Finalizado el incendio el propietario se acerca a los ancianos y les dice: "...mañana les entregaré el dinero que tan valientemente se han ganado, pero tengo una duda, qué harán con el mismo ?..."

Y el chofer contesta: "¡Lo primero será arreglar los malditos frenos de la autobomba!!!".


Enviado por varios Colegas via e-mail