Bomberos de puente alto

BOMBERO4

Postulante
Miembro
22 Mar 2008
13
0
1
124
tierraconfuego dijo:
DESDE1851 dijo:
La verdad camarada rabia nos da cuando no enteramos de estas cosas y no solo por el foro si no que por voluntarios del cuerpo de bomberos de puente alto hay muchas irregularidades, todo el material menor que guardan en la comandancia, que para ocupar una cotona de cuero tienes que tener mas de 5 años de bombero cosas que no puede pasar, cuando un capitán y un voluntario de otro cuerpo sufrieron una caída en moto en el sector de las biscachas y resultaron grabes no quiso mandar una unidad de rescate por que no estaban atrapados siendo ellos dos bomberos como dicen la calidad empieza por casa señor carrasco por el bien y la honra de quien usted sabe deje que el cuerpo de bomberos de puente alto sea libre y soberano de su dictadura recuerde que hace 13 años había un comandante al que muchos recuerdan como un hombre intachable y muy humano con sus bomberos que lastima que no lo represente bien y no sea ni un 1% de lo que el fue primero como persona y después como comandante

Este tema da para largo... Puente Alto esta chato, con el voluntario que hable es lo mismo, todos invariablemente opinan que el problema esta en la cabeza de la institucion el Sr. Carrasco y no entiendo como lo sacan año tras año, aunque la explicacion que todos dan es simple matematica...
la Primera que es su compañia, lo prefiere en la Comandancia, la cuarta y la quinta estan intervenidas sin poder votar por oficiales generales, entonces: apretamos un poco a la Tercera con un 2° comandante (eterno segundon dicen) y listo con dos votos sale elegido para atender 600.000 habitantes, con dos votos ademas ha sido presidente d elos comandantes de la region metropolitana, y con dos votos se mantiene en su trono... y de ahi no saldra hasta que se quiera proyectar como presidente nacional jajajaj...ahi si que se friegan los bomberos del pais. Nunca mas bomberos en los rescates, estariamos llenos de plata, porque se la consigue facilmente y asi tendriamos las bodegas llenas de material menor, carros nuevos de repuesto para que años despues entren en servicio. wena gestion!!
Bueno, a mi me preocupa el tema porque cuando visito esos lados me da panico tener un accidente, el ser bombero de otro cuerpo no es reconocido ni respetado. Asi que pasen rapidito no mas o mejor dicho...despacito despacito

Sólo una corrección..el 1 es de la Segunda y tienes toda la razón, las intervenciones a su cias. son sólo para permanecer en su cargo. Qué tienen los bomberos que hace que a personas como él les llame tanto la atención para mandar y dar órdenes ?? Creo que a este gallo lo mandonea su señora en su casa y por eso se desquita en la bomba...jaja