Bomberos de Osorno responde aclarando protocolos ante presunto error en procedimiento

jpsanchezb1

Postulante
Miembro
24 Sep 2015
8
2
1
mmm que extraño el otro cb implicado no dice nada..... estan mas preocupados de grabar videos bailando que cumplir su mision.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
De un operador de Central :UN EJEMPLO POSITIVO Y A SEGUIR"
" yo soy operador en un Ccbb de la Rm, cuando pasan situaciones así, va mucho en el profesionalismo de la central, y de los protocolos que cada ccbb tiene... Yo he recibido alarmas hasta de Antofagasta y me he dado el lujo de darlas a aquella central, como así también he recibido llamadas de Lonquimay y si... Mi deber es comunicar a la central que corresponde la alarma... Si a mi no me corresponde por sector yo igual tomo la emergencia y la transfiero a quien corresponda... Los minutos son imperiosas sabiendo que una casa se quema en 5 minutos o un accidente se puede agravar... Para las personas bomberos es uno solo... Y ellos no tienen por que saber si un Ccbb cubre o no el sector,a ellos les interesa que llegue bomberos a la emergencia... Y nuestro deber es tomar la alarma y nosotros vemos el procedimiento a seguir...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bomberito