Bomberos de Niebla reciben aportes del municipio de Valdivia

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
CO4lHUCWoAMVXVY.jpg


Una ceremonia de Fiestas Patrias realizada en la zona costera de Niebla, en la que participaron todas las organizaciones de la costa, y por supuesto la Décima Compañía de Niebla, tuvo una especial relevancia, ya que en ceremonia pública el Alcalde de la comuna de Valdivia, Omar Sabat Guzmán, entregó un aporte Municipal por la suma de $20.000.000.

Estos recursos serán utilizados para la reparaciones del cuartel, el que qué fue afectado por un incendio el 28 de febrero del 2015, siendo el costo total de las obras de reparaciones de $48.000.000, aproximadamente.

Por el Cuerpo de Bomberos de Valdivia, recibieron este aporte el Superintendente Luis Guzmán Flores, y el Director Décima, Juan Carmona Saavedra, acompañados del Comandante José Trench Gonzalez.

CO4lHDMXAAAO1me.jpg


CO4lHNfXAAAv0PX.jpg


CO4lHcOWUAAcqMl.jpg


Fuente: http://www.bomberos.cl/php/noticia.php?id=5005

Fotos: https://twitter.com/TerceraValdivia

Una excelente noticia que los amigos de la Décima Compañía "Bomba Niebla" se estén recuperando del grave accidente que tuvieron.

Felicitaciones!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Me alegro por ellos. No conozco a nadie de ahí pero es una gran noticia y que de seguro es un grandioso apoyo para el proceso de reconstrucción su cuartel.
Felicidades!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Firestorm

superseis2000

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2014
422
252
3
Una buena noticia. La Decima es una Cia de mucho esfuerzo, con gente excepcional; casi todo lo que tienen es producto de su esfuerzo, y ademas, siempre estan preocupados de perfeccionarse y aprender. Operan en un territorio muy dificil, y normalmente estan solos. El apoyo desde Valdivia se tarda no menos de 15 minutos asi es que son muy "aperrados" .
El incendio de su nuevo cuartel fue una muy triste noticia, y aun mas triste porque hubo voluntarios lesionados. Pero se pusieron de pie, y aunque para mi gusto los aportes se han demorado mas de lo que uno quisiera, mas vale tarde que nunca.
Fuerza Decima !!!
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Una buena noticia. La Decima es una Cia de mucho esfuerzo, con gente excepcional; casi todo lo que tienen es producto de su esfuerzo, y ademas, siempre estan preocupados de perfeccionarse y aprender. Operan en un territorio muy dificil, y normalmente estan solos. El apoyo desde Valdivia se tarda no menos de 15 minutos asi es que son muy "aperrados" .
El incendio de su nuevo cuartel fue una muy triste noticia, y aun mas triste porque hubo voluntarios lesionados. Pero se pusieron de pie, y aunque para mi gusto los aportes se han demorado mas de lo que uno quisiera, mas vale tarde que nunca.
Fuerza Decima !!!

Que Bueno, ayudar a levantarse,Ejemplo de Resilencia los 10mos.

Off Topic:

Lo que supe de aquel mal dia y me dejo impresionado fue la reacción de Bomberos de Corral que llegaron en apoyo en barcaza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Firestorm