Bomberos de Concepción crean página web de voluntarios que buscan trabajo

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
foto_0000000120200730144424.jpg


La página tiene por objetivo ser una vitrina de empleo.
También se dan a conocer emprendimientos y pymes de voluntarios.


El Cuerpo de Bomberos de Concepción creó una página web que permite a los voluntarios aparecer en una bolsa de empleo y exhibir sus especialidades para que eventuales empleadores contraten a un bombero, quienes también se han visto golpeados por la pandemia.

Esta instancia online es exclusiva para los voluntarios que se encuentran en busca de un empleo donde requieran de sus conocimientos y experiencia.

El objetivo del sitio web es valorar el potencional profesional y ético de aquellas mujeres y hombres pertenecientes a la institución y generar una ventana para quienes necesiten profesionales.

Asimismo se darán a conocer empendimientos y pymes que sean de voluntarios penquistas.

El superintendente de Bomberos penquista, Marcelo Plaza, señaló que "somos una familia, nos cuidamos entre nosotros, no sólo en las emergencias sino en la vida. Este sitio busca ser un punto de encuentro entre quienes buscan empleo y los que necesitan un perfil de trabajador comprometido, profesional y con una visión de equipo que sólo bomberos puede entregar".

La dirección web es https://www.bomberosconcepcion.cl/bolsa/bolsa.htm

 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen y ron40

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Varios Cuerpos están realizando una medida similar, lo de Conce sin embargo es super pro y más atractivo para empleadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Varios Cuerpos están realizando una medida similar, lo de Conce sin embargo es super pro y más atractivo para empleadores.

Muy bueno lo de Conce, pero cuando dices que varios Cuerpos lo están haciendo, me pregunto ...... entre ellos comparten ideas?, comparten el dato de la empresa que hace la página Web, en fin .... en lo Administrativo, también debiera existir apoyo entre Cuerpos. Se hace ?
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Muy bueno lo de Conce, pero cuando dices que varios Cuerpos lo están haciendo, me pregunto ...... entre ellos comparten ideas?, comparten el dato de la empresa que hace la página Web, en fin .... en lo Administrativo, también debiera existir apoyo entre Cuerpos. Se hace ?

Lo desconozco, pero definitivamente lo deben hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbrandyx y ron40

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Lo correcto es compartir ideas, al final esto no es competencia (y si lo fuese, cada cuerpo es rey en su jurisdicción, por lo que una competencia no beneficiaria y solo perjudicaría a cada uno).

Que genial idea la de Concepción, espero que esto rinda frutos. Un abrazo a todos, espero estén sobreviviendo sin muchas complicaciones durante esta epoca.

Consulta: ¿Alguna noticia de algun forista que esté complicado a consecuencia de la pandemia? Una mano lava la otra.

Saludos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: quinci y ron40