bomberos de chile por renault truck

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
este vídeo lo realizo renault truck sobre los bomberos en Chile


 
Última edición por un moderador:

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
A mira que bueno a mi me pidieron fotos de carros para una campaña de la Renaul paralela a este video no se en que quedo eso.
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Mas allá de la propaganda a la marca de la mayoría de nuestros vehículos, me gustó. Muy buena video
 

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Exelente video, y como dice "piriguin" por sobre la marca me llenan las palabras de nuestros bomberos.

Saludos
 

figurilla

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2007
66
0
2
124
un video con claro sentido comercial donde apelan al compromiso y la entrega de la mayoria o la gran mayoria de los bomberos chilenos........
 

FIRETKO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Mar 2008
79
1
2
39
Temuco
www.facebook.com
MMMM.....

un video con claro sentido comercial donde apelan al compromiso y la entrega de la mayoria o la gran mayoria de los bomberos chilenos........

viejo...independiente de la marca...aca lo que mas se reflejó fue el cariño y el respeto por los bomberos...aunque sea upara algo comercial..... o acaso no te lleno de orgullo escuchar a uno de los colegas decir "hasta que el cuerpo te pida stop voy a dejar de ser bombero" "hasta que la muerte me lo impida, seguire siendo bombero"....??????

deja un lado la parte comercial y quedate con el orgullo y las lindas palabras de quienes aparecen ahi para satisfacer tu corazon.....mas adelnate critiquemos eso....

saludos cordiales
 

soyleyenda

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2009
63
0
2
Bueno el vídeo pero podrían mejora hacer DESCUENTOS en los repuestos y mejorar la ingeniera de las Bombas...