BOMBEROS DE CHILE - Inauguran busto de cadete fallecido en incendio y Cuartel 2da Cía CB Natales

Tema en 'Documentales, Reportajes y Entrevistas' iniciado por Firestorm, 31 de Enero de 2018.

1. Firestorm

Firestorm Moderador
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    1.256

Bomberos de Chile
    Publicado el 30 ene. 2018

En una emotiva ceremonia encabezada por el Intendente Regional de Magallanes, Jorge Flies Añon, y por el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, se inauguró el domingo 28 de enero de 2018 el moderno cuartel de bomberos perteneciente a la Segunda Compañía "Bomba Chile" de la comuna de Natales, el que contó además con un gran marco de público que presenció el acto.

2. Elkete

Elkete Comandante de Guardia
    Miembro Regular Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.511
    Junto con la placa, debería haberse hecho un juicio contra los responsables de esta muerte. Pero la tradición indica que las negligencias criminales se tapan con medallas, desfiles y discursos.

Que nivel de negligencia.... ni en las instalaciones del campus del Comité Creativo se recordaron de instalar sprinklers, o como dicen e;llos "roceadores"....¿que queda pal resto?.

Va a ser a punta de demandas, que las cosas van a mejorar, NO antes.

A Firestorm y Gekko-Kamen les gusta esto.
  3. Gekko-Kamen

Gekko-Kamen Chupe
    Miembro Regular Miembro

Me Gusta recibidos:
    134
    Lamentablemente tienes razón, aún hay varios que piensan que ser bombero es "entretenido" que solo es ir a un llamado, hablar como loro de que salvaste a todo un hogar de ancianos, subir fotos en RR.SS. y decir "bombero luchon" (sarcasmo off), no se dan cuenta la gran responsabilidad que el ser bombero significa (vida de quien diriges y a quien vas a socorrer).

A Elkete y Firestorm les gusta esto.
  4. Firestorm

Firestorm Moderador
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    1.256
    En muchos CB a las negligencias criminales se les tapa hablando de "las tradiciones" que les han costado la vida a muchos Bomberos.

A Elkete y Gekko-Kamen les gusta esto.
  5. nfd

nfd Comandante de Guardia
    Miembro Regular Miembro

Me Gusta recibidos:
    894
    Tradicion salio escribiendo en su muro un conocido comandante de la RM por la muerte del cadete hace poco que iba en bici a su cuartel

Compartir esta página