Bomberos de Calama

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
124
Hola camaradas, hoy recurro a ustedes para solicitar información sobre los cuarteles ubicados en Calama, un amigo se va por motivos de trabajo a esa ciudad y quiere seguir siendo bombero en esas latitudes.

Cualquier información será bienvenida.

Desde ya muchas gracias.

Saludos desde mi PC.
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
sin la intencion de armar cahuin, compañeros mios que por diferentes motivos se encuentran por esos lados me contaron que en calama no fueron muy receptivos con ellos, los motivos no los se.
 
B

bomberoCBI

Visitante
creo que eso es relativo amigo ...sin anmo de cuestionar a tu amigo ni nada..pero yo cuando anduve tambien por motivos de trabaajo alla me acerque a la 1ª y a la 2ª y me atendieron excelente ....



la 1ª si mal no recuerdo queda en sotomayor 1862

la 2ª en vicuña mackena con brasilia


y si no ando cerca jajkakjajkakj ojala te sirvan lso datos.
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
claro es super relativo, pero generalmente cada vez que un bombero de cualquier lugar del pais va a otro cuartel se le recibe super bien, yo de hecho una vez anduve en la 7ma de talcahuano y hasta me invitaron a almorzar.

Pero bueno, cuando vengan a viña avisan !!!!
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Bueno, a modo de comentario, por lo menos en mi cuerpo, lo que dice dog5 es comun a todas las compañias, donde recibimos muy bien a todos nuestro visitantes, lamentablemente a mi, en cuarteles de otras regiones me han atendido en la puerta del cuartel de una manera no muy cofrade.
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
es bastante extraño alguna veces el trato, no se si sera por ser de cierto cuerpo de bomberos o en general sera de la misma manera con las visitas... en mi CB varias compañias tienen en sus cuarteles bomberos de otros cuerpos, de hecho en mi cia hay un bombero de los angeles, y han pernoctado en la guardia nocturna bomberos de quilpue y concepcion, con la mejor disposicion por nuestra parte.

Bueno como sea, si alguien viene a viña me avisa no mas xD
 
B

bomberoCBI

Visitante
en todo caso es verdad lo que dicen uds....quizas sera porque en algunas cias piensan que son tan buenos que no podran recibir visitas de otros lados nose....o tl vez es la simple flojera y mala gana del shileno!! de ser fome con sus pares nomah...porque de seguro si el que toca la puerta del cuartel es alguien "importante" para el ambito bomberil son capaces hasta de pasearlo en brazos por el cuartel ajkajkajkajak

en todo caso personalemnte he tenido muy buenas experiencias en mis visitas a cuarteles del pais...auqneu debo ser bien sincero..desde la zona central hacia el sur se trata mucho mejor al bombero que viene de afuera que lo que se hace en la zona norte...y eso que yo vivo en el extremo norte del pais pero es verdad....aunque no pasa en todos lados...hay algunos que son nortinos como yo..pero qu ese olvidan de los buenos modales....en fin!!!

si algun dia vienen a Iquique gustoso los recibo si puedo...saludos!!!
 

Rei_Lagarto3

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2008
207
0
3
Arica, Chile, Chile
En viña nada que decir, en la 1era y 3era me atendieron muy bien.

En Iquique, no visite cuartel pero comparti con bomberos de la 2da en el festival, muy buena onda ellos, nada que decir.

en mi cía siempre se recibe bien a la gente, han venido de sn antonio, temuco, copiapo, lautaro.

y respecto a calama, anda a la primera he escuchado buenos comentarios de ella.
 

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
124
se agradecen los comentarios, entregare esta informacion a mi amigo para que se decida por algo en calama.

Gracias.
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
A los amigos de Calama lo debes tratar con pañuelo de seda, son medios especiales.

Pero una vez que te haces amigos de ellos son a la pinta, Puede ser que son muy territoriales.

saludos
 

kako222

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2009
61
1
2
Coleguita mandeme un MP yo puedo ayudar a su amigo. le doy informacion al respecto.