Bomberos Con Un Poco de Ego

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Madamme;

asi por ser...¿¿sabe los nombres de estos "señores de las emergencias"?, estoy casi seguro que a lo menos un forista los conoce y podrá dar fé, de tan magníficas máquinas humanas en el combate de incendios y rescates....je

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
recuerdo una entrevista que le hicieron el chino rios hace un tiempo... en relacion a sus malos resultados en wimbledon

"el pasto es para las vacas"

quizas lo mismo era para esos bomberos, no se las podian con los forestales y simplemente optan por descalificar

Sthil

Postulante
Miembro
5 Nov 2007
6
0
1
125
Jajajajaja respecto a lo comentado seria una vaca de proporciones ya que me gusta salir a los llamados forestales que no son cualquier cosa como apagar un simple pasto hay que saber.. de lo contrario te quemas o se te quemas 1000 hectareas mas... quiza ese bombero es de alguna compañia que no tiene carro araña por lo cual cuando hay una emergencia declarada y todo el cuerpo anda en el forestal.. lo ms probable que este ese bombero en su cuartel sin salir.

yo estoi a pasos del cuerpo de bomberos de valparaiso y dejame decirte que los forestales son pan de cada dia......