bomberos con la teleton

Conejo_Cu4rtino

Postulante
Miembro
5 Ago 2007
9
0
1
124
Las Brigadas de Cadetes de Concepción(Brigadas Juveniles) realizaremos un ejercicio de agua y escalas en una calle centrica de Concepcion a eso de las 16:00hrs del dia 01 de diciembre....


***por otra parte yo andube pintando autos con cal para apoyar a la Teleton en nombre del Liceo Enrique Molina Garmendia de conce.....xd... tubo wena pintamos artos autos y buses...xd
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
alguien supo de la muerte de un joven que pintaba autos para la teleton???


don francisco lo informo hace poco en un corte comercial ...

que mal que una persona que aportaba con su granito dearena en esta causa pierda su vida asi atropellado ....mis condolencias a la familia del joven
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
a las 14:50 sucedio un problema en la presentacion q se realiza en la plaza de armas....


mayor informacion se avisara oportunamente
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
ya.... gracias a una comunicacion x celular con un compañero de bomba, me informan q el mx-13 realizaba demostraciones con gente en el canastillo este se pego por falla tecnica quedando suspendida la gente.

se realizan maniobras con M-7 para bajar a las personas
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
AkroN dijo:
.

No tengo confirmacion, pero al parecer MX-13 habria sufrido problemas mecanicos mientras mantenia a maxima altura a un grupo de menores, esto debido a las jornadas relacionadas con las actividades de la Teleton en stgo (especificamente ne Plaza de Armas).

Segun me han informado, y siendo las 15:00hrs de hoy Sabado 1 de Dic. M-7 estaria en el lugar armando para bajar a los menores.

Ojala alguien pueda desmentir esta informacion... o en su caso corroborarla.

De haber sido asi, es de esperar que todo salga bien y que podamos contar con imagenes de lo sucedido.


saludos

.
 

Kros

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2007
113
0
2
43
www.fuegorescate6.es.tl
peuco 69 dijo:
Amigos:
Y cuando la Teleton se cuadrara con nuestra institucion? dejemosnos de tropicalimos, no quiero decir que cada unpo calobore en la medidad de lo que puede, pero institucionalmente me parece mal. Por que nos estamos en otras campañas de instituciones tan o mas nesecitadas que la teleton? Creo que no es nada mas que un factor mediatico..

Y si uno de tus hijos necesitara de la teleton para rehabilitarse ? no instarias a que tu cuerpo hiciera actividades beneficas en beneficios hacia la teleton ? .. Conciencia nada mas :smt001

SaLu2s.
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
En mi opinion se deberia seguir haciendo esta actividad y mas cuerpos deberian seguir el ejemplo de el Cuerpo de Bomberos de Santiago...

la teleton = q nosotros nunk sabes cuando los vas a necesitar....

saludos
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
se encuentra 6-7 la situacion ... la mx-13 esta ahora estirada y esperando a personal de taller



recordemos q la mx13 a su maxima extencion es de 32mts

y la M-7 45 metros.....