Bomberos combate incendio de vivienda en la comuna de Angol

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Yo creo no le han sacado el striker, le llegó carro en reAsignacion lo más seguro

En estos casos me pregunto, los CB están dejado a la buena; como los medios de capacitación teniendo funcionarios rentados no hacen cronograma de entrenamiento según los cb que noten que no piden los cursos
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Yo creo no le han sacado el striker, le llegó carro en reAsignacion lo más seguro

En estos casos me pregunto, los CB están dejado a la buena; como los medios de capacitación teniendo funcionarios rentados no hacen cronograma de entrenamiento según los cb que noten que no piden los cursos

Muy buena idea, desde un nivel central saber y tener registro no solo de los cursos que ha tomado cada Cuerpo, sino también cada Compañía y cada Voluntario. De esa forma, es muy fácil saber lo que falta en cada lugar.

Eso podría dar pie a que a nivel Regional se haga gestión hacia el Cuerpo que necesita, y no esperar a que ellos pidan, porque muchas veces en las pequeñas localidades hay muchas ganas y la mejor de las voluntades, pero no hay gestión ni planificación,

Buena idea
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Auto corrector jajaj escribi en el ipad sticker y puso striker jajjja