BOMBEROS CHOL CHOL: La Superintendenta más joven (¿y más linda?) de Chile

aficionado_10_CBS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2011
130
3
2
Temuco, Chile
Buenas a todos! xD

Me llegó la hermosa :dft001: noticia de que ayer se realizó el cambio de mando del Cuerpo de Bomberos de Chol Chol, donde asumió como Superintendenta la señorita Paulina Torres Cares, voluntaria activa y ex ayudante general del - relativamente nuevo - CCBB de Chol Chol.

paulina-torres-superintendenta-bomberos-cholchol4.jpg

La señorita se las trae, además de linda es de las que siempre sale a las emergencias, tanto así que resultó lesionada cuando la pieza BX1 volcó tras esquivar unos animales hace un par de meses atrás.

DEJO LA NOTICIA A CONTINUACIÓN vía RADIOIMPERIO.CL

BOMBEROS DE CHOLCHOL POSEE A LA SUPERINTENDENTA MAS JOVEN DE CHILE

El nuevo directorio inicio su labor este 2013 el cual es encabezado por la señorita Paulina Torres Cares, la cual hoy ostenta el mayor cargo comunal de esta noble institución. La nueva superintendenta Paulina Torres señalo a IMPERIO FM que este proceso comenzó el pasado mes de diciembre, donde se realizo la elección de la nueva directiva de Bomberos de Cholchol, la gran mayoría de los votos recayeron en su persona.

paulina-torres-superintendenta-bomberos-cholchol2-300x198.jpg

En sus proyecciones para su labor como Superintendente es concretar importantes desafíos como; ampliar el cuartel general, adquirir una camioneta equipada para el grupo de rescate subacuático Gersa, un nuevo carro para el rescate vehicular, de esta manera incentivar a nuevos voluntarios y voluntarias para crear una nueva compañía en Cholchol. “me siento muy honrada en que se me haya dado este importante cargo y desafío, en ser una de las pocas mujeres superintendenta a nivel nacional y la primera en mi comuna, además siendo hoy la más joven de Chile en este cargo”.

El actual directorio de Bomberos de Cholchol está compuesto por; Superintendenta; Paulina Torres, Comandante; René Jaramillo, Secretaria General; Julia Paredes, Tesorero general; Gabriel Alarcón y Vice-superintendente; Juan Soto. Estos voluntarios tendrán la misión de dirigir los destinos de Bomberos de Cholchol por un periodo de dos años.

paulina-torres-superintendenta-bomberos-cholchol5-210x300.jpg

El Presidente Regional de la Araucanía y Superintendente de Bomberos de Nueva Imperial don Armin Llanos López; señalo a la 99.9 FM; durante la semana pasada fui convidado a la ceremonia de asumo del nuevo directorio de Cholchol, donde la señorita Paulina Torres es la nueva Superintendenta en esta comuna y la más joven a nivel nacional. Sin duda son importantes desafíos y sueños que este nuevo directorio pretenderá materializar, donde el apoyo de la comunidad Cholcholina es muy importante. De esta forma demostrar que la institución de Bomberos de Chile no hace distinción de género, teniendo abiertas sus puertas tanto a varones y damas, las cuales han demostrado con creces y efectivamente que en el momento de investirse de bomberos no hay diferencia en el servir a su comunidad y sus semejantes.

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Jajajaja, a estos bomberos, que no les falte...

En otros paises mas desarrollados que una mujer haga noticia por ser joven o bonita es considerado bastante machista.

Generalmente en esos paises desarrollados los lideres hacen noticia por sus capacidades o titulos, no por sus caracteristicas fisicas.

Por cierto felicitaciones a la agraciada Superintendente, los mejores deseos en su gestión.

aficionado_10_CBS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2011
130
3
2
Temuco, Chile
Qué negativo el comentario! "Palo porque bogas y porque no bogas"...

Aquí lo único que hago es poner la noticia para destacar que una linda joven voluntaria es la nueva superintendente. En ningún caso tiene un aire de discriminar o destacar a la señorita como un objeto material bonito.

Saludos estimado Milobombero de un admirador de bomberos ;D

El comentario no es en mala xD

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Sí, te entiendo completamente.

De hecho igual considero que es un poco grave mi comentario. De hecho lo más probable que tu comprendas la noticia de forma normal y con una comprensión adecuada, pero no creo que todos lo vean así.

Haz la prueba: mira cuantos comentarios recibe una forista mujer en su bienvenida y mira cuantos un forist hombre. A eso me referia.

Un saludo.

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Como siempre Milobombero ja ja ja colocando las i donde no las hay todo por que cuando uste entro no la saludaron tanto ja ja invidiosio, ja ja

Quiero ser voluntario de CHOL CHOL aunque sea para limpiarle la alfombra a la oficina de la Super ,,, con todo respeto yaaaaa

132matta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ago 2007
165
45
2
Ñuble - BioBio
JAJAJAJA ojalá que a la jefecita no se le peguen las mañas de los típicos super de comunas... y no se ponga mano negra... en mi comuna esta en super patron del mal, querido y también odiado ajajajaja. suerte y éxito para la super... va derechito a presi nacional

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Ya...Basta de ver siempre el lado del Joteo.. Seguramente la Srta. Superintendente debe tener sus atributos para lograr ser elegida en el cargo maximo de un Cuerpo de Bomberos. Bien por sus proyectos. Exito en su Bienio.

Fraternales saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Ya...Basta de ver siempre el lado del Joteo.. Seguramente la Srta. Superintendente debe tener sus atributos para lograr ser elegida en el cargo maximo de un Cuerpo de Bomberos. Bien por sus proyectos. Exito en su Bienio.

Fraternales saludos

El diablo vendiendo cruces,
ajkajkajkjkajkaajk

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
na que decir wapa la nueva Super, que le vaya bien , yo creo que va a ser dificicl decirle que no .
y eso de paises desarrollados no seria noticia es cierto, tambien en esto lugares del 1° mundo no son tan graves cundo se dan estas noticias.
chan.