China Bomberos chinos rocían espuma a un avión equivocado durante una emergencia

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.947
1.125
8
Chile
020151210153317.jpg

Rocían por error con espuma una aeronave junto a otro que reportó una emergencia de incendio del motor en el aeropuerto de Fuzhou, provincia de Fujian, al sureste de China. El incidente causó que se cerrara la pista por más de 90 minutos y ha causado retrasos a muchos viajeros.

Avión de pasajeros AN de Air China se incendió en aeropuerto en el sureste de China esta mañana, pero los bomberos rociaron espuma sobre otro avión que estaba esperando cerca. El incidente causó el cierre de la pista durante más de 1,5 horas.

El Boeing 737 con el vuelo CA1822 de Fuzhou en el sureste de la provincia de Fujian a Beijing repente se le incendió el motor derecho a las 8 am, en la cabecera de la pista, ya que estaba a punto de despegar, dijo aerolínea de bandera China.

El capitán AerolíneasFuzhou FU6577 encontró el fuego primero e informó al capitán de Air China. El avión de Air China apagó el motor y luego llamó a los bomberos, ha reportado en un comunicado las Aerolíneas de Fuzhou.

Ocho camiones de bomberos llegaron en dos minutos. Sin embargo, los vehículos rodearon el avión de Aerolíneas de Fuzhou y comenzaron a rociar espuma sobre el avión.

Cuando los bomberos se dieron cuenta del error y pasaron a ocuparse de la aeronave de Air China con el motor de la calefacción, el avión Fuzhou Aerolíneas ya estaba todo cubierto de espuma.

La autoridad aeroportuaria decidió entonces cerrar la pista para hacer frente a las consecuencias.

Todos los pasajeros con el vuelo de Fuzhou Aerolíneas que estaba programado para volar a Jinan, en la provincia oriental de Shandong tuvieron que bajar del avión, ya que la aeronave cubierto de espuma tiene que ser lavado y pasar una inspección de seguridad del fabricante de aviones Boeing para volar de nuevo, dijo la aerolínea.

La pista fue reabierta alrededor de 9:38 de la mañana, de acuerdo con Air China.

http://noticiasvenezuela.org/