Bomberos chilotes se humillan. Será necesario este tipo de actos?

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Y cuando se roba.
Ya lo dije y que..

quinci, no hay que tener miedo a decirlo y repudiarlo, todos sabemos que hay muchos Voluntarios que le están robando a sus propias Compañías y otros que han sido elegidos Oficiales.Generales que les roban a su C.B.
 
  • Me gusta
Reacciones: quinci

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Siento mucha rabia e indignación al ver que los cofrades de Chiloe se tengan que poner de rodillas para que les entreguen los recursos financieros para arreglar su cuartel de bombas.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
quinci, no hay que tener miedo a decirlo y repudiarlo, todos sabemos que hay muchos Voluntarios que le están robando a sus propias Compañías y otros que han sido elegidos Oficiales.Generales que les roban a su C.B.
Y los que hacen todo para que sus empresas particulares se vean beneficiadas de los proyectos institucionales... esos abundan
 
  • Me gusta
Reacciones: Firestorm

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
Una lástima ver esto, solo esperar que reciban ayuda, por ultimo como año de elecciones...por otro lado no podemos tapar el sol con un dedo, mientras se gastan los recursos en tonteras, tenemos muchos cofrades con cuarteles indignos...
Fuerza amigos de castro!!
 

Stbass

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2017
105
51
2
Creo que 6 años un proyecto sin financiamiento es netamente falta de gestión (considerando que el FNDR de la Región de Los Lagos da un 25% a Chiloé) les debería ser más fácil, en dicho tiempo se han remodelado a lo menos 3 cuarteles en Osorno vía FNDR y creo que el otro año se remodela otro; por ende creo que hay algo que está mal en el requerimiento, a lo mejor no se priorizó por parte del Consejo Regional de Bomberos (quizás a lo mejor no llegó nunca un proyecto en la forma y el fondo, lo cual está bien reglamentado) o bien no se hizo la conversación necesaria con los CORE
Me parece bien raro, porque el CORE de Los Lagos es bien pro Bomberos y siempre apoya estas iniciativas (más considerando que aquí aplica inmediatamente la inyección de fondos), pero bien, lamentablemente creo que es falta de un proyecto para esto o bien sólo han dado a conocer la falencia
Saluds

De hecho es así, el Pdte. Regional no ha presentado ningún proyecto referente al cuartel de la 5 cía, según explican las autoridades.