BOMBEROS AYUDAN A BOMBEROS... Tragedia en Valparaiso

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Tragedia en Valparaiso:Bomberos que que ayudaron perdieron sus casas

bomberos14valpo.jpg


http://www.13.cl/t13/nacional/tragedia-en-valparaiso-bomberos-que-ayudaron-perdieron-sus-casas


El reportaje de Tele 13 sirve como base para una Campaña que rapidamente ha ido tomando forma... Campaña en apoyo de los dos bomberos de la 14ta. Cia. del Cuerpo de Bomberos de Valparaiso, "Bomba del Reino de Bélgica" que perdieron todo en el devastador Incendio que afecto ayer al Puerto de Valparaiso.

Muchos de ustedes han manifestado en este portal su preocupacion y han consultado de que forma ayudar.

Concientes de la urgente necesidad, bomberos de la Sexta Compañia del Cuerpo de Bomberos de Colina, "Bomba del Reino de Bélgica" tomaron contacto con sus amigos en Valparaiso para saber de que forma ayudar.

Esta noche, en conversacion telefonica con la Directora de la 14ta. Cia., se nos informo que en el transcurso de la mañana del Sabado 16 se suministrara informacion completa sobre la cuenta a la que se pueden realizar depositos y transferencias y el contacto al que se debe informar sobre estas.

Desde ya agradecemos la generosa ayuda que prestaran todos aquellos que dia a dia visitan este portal, asi como de la comunidad virtual que da vida a este, quienes sin importar donde se encuentren, comparten los nobles ideales de servicio y hermandad que en este momento nos unen aun mas con nuestros pares de Valparaiso que han sido victimas del fuego.

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

hazmatb5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2008
114
31
2
48
Castro- Isla Grande de Chiloe
Estimados amigos, foristas,bomberos todos,, hoy un compañero nuestro se encuentra en desgracia y tenemos que apoyarlos, por favor indiquen como podemos ayudar, aquiel dicho "SI CAES TU CAEMOS TODOS"..a ayudar amigos.....
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Cuenta corriente... empieza a aportar !!

Amigos:

Ya es posible depositar en la cuenta corriente de la 14ta. Cia. de Bomberos de Valparaiso.

14ta. Compañía Bomberos Valparaiso
RUT 81.807.100 - 0
Banco Santander Santiago
Cuenta Corriente 10 - 91305 - 5


Quienes realicen transferencias y depositos a esta cuenta deben luego enviar un correo de confirmacion del aporte a [email protected]

No importa cuanto puedas aportar... no creas que tu aporte es poco significativo...
La fortaleza de una cadena no depende de la debilidad del mas pequeño y debil de los eslabones, sino de la fuerza que el conjunto de estos consigue sumar.

Desde ya agradecemos los generosos aportes que todos ustedes puedan hacer.

REINALDO VALLEJOS CACERES
 
Última edición:

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Campaña del CBV

Hace un par de minutos, a traves de la frecuencia principal el CBV transmitio un mensaje del Superintendente de Valparaiso, Don Miguel Sanchez Paniagua.

Este mensaje recordo que entre los mas preciados valores bomberiles estan los de amistad y hermandad, que en este momento deben verse reflejados de forma concreta y real.

Para ello, los bomberos del Cuerpo pueden donar ropa, ropa de cama, menaje, alimentos no perecibles y todo tipo de articulos que puedan ser utiles para una casa. Estos seran recibidos en los "modulos" del CBV (Av. Errazuriz y Pudeto).

Los invitamos a unirnos y aportar en la cuenta corriente indicada mas arriba o contactando directamente a la 14ta. Cia. de Valparaiso en caso que sea posible entregar otro tipo de ayuda al telefono +56 - 32 - 261 01 42.

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Cuenta corriente

Esta es la cuenta:

14ta. Compañía Bomberos Valparaiso
RUT 81.807.100 - 0
Banco Santander Santiago
Cuenta Corriente 10 - 91305 - 5


Quienes realicen transferencias y depositos a esta cuenta deben luego enviar un correo de confirmacion del aporte a [email protected]

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 
Última edición:

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Animo !!


Estimados usuarios y visitantes...

Los animamos a aportar generosamente a esta Campaña !!

A esta hora, contabilizamos solo unos cuantos aportes... razon por la que queremos nos ayuden a difundir esta Campaña y a participar activamente de ella.

Ahora son los nuestros quienes requieren de nuestra ayuda !!

Bomberos ayudan a Bomberos

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Estimado RVRESCUE,

Como bien tu dices hay que ayudar a un Voluntario en desgracia. Me gustaria resaltar que el dia sabado 16 de febrero, posterior a una visita y compartir en nuestro cuartel. Un grupo de Voluntarios de la Sexta Compañia de Bomberos de Maipu se dirigio acompañados por otra delegacion de la Zesde de Colina a la Decimocuarta Cia del CBV a dejar una donacion para esta colega.Fueron recibidos por la Directora de la Compañia, encontrandose presente los Bomberos afectados. Estos hechos deben ser destacados. Por muy pequeño que sea el aporte o la contribucion todo suma. Muchas gracias a ambas Sextas.

Fraternales saludos
 

RescueM14

Postulante
Miembro
28 Dic 2012
4
1
1
El día de ayer, un Grupo de Bomberos de la Tercera Cía. de Bomberos de Rancagua Bomba "Arturo Prat", Asistieron a Valparaiso llevando ayuda tanto en Alimentos, Enseres y Ropa para asistir a los Bomberos Afectados, ademas participaron en la remoción de escombros a los afectados por el voraz incendio. acá comparto con ustedes un registro fotográfico.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.397101183720124.86360.100002607373392&type=1
 

hazmatb5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2008
114
31
2
48
Castro- Isla Grande de Chiloe
mi aporte listo, pero quiero proponer algo mas, tengo un par de poleras taridas de texas EEUU, todas tallas M, son de la universidad The Texas Engineering Extension Service (TEEX) (yo las compre cuando fui a la universidad), las voy a rematar y todo lo que junte lo depositaremos a las cuenta la cuenta...pero necesito que alguien me ayude a subir fotos....
mi correo es [email protected]

gracias..
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Remata, corre, compite, deposita, dona... por la 14ta. de Valparaiso !!

Excelente iniciativa !!

mi aporte listo, pero quiero proponer algo mas, tengo un par de poleras traidas de Texas EE.UU., todas tallas M, son de la universidad The Texas Engineering Extension Service (TEEX) (yo las compre cuando fui a la universidad), las voy a rematar y todo lo que junte lo depositaremos a la cuenta... pero necesito que alguien me ayude a subir fotos...
mi correo es [email protected]

gracias..

Hazmatb5
Envia las fotografias a mi mail:
[email protected]

La Tercera de Rancagua, "Bomba Arturo Prat", Sexta de Maipu, "Bomba Los Heroes" y Sexta de Colina, "Bomba del Reino de Bélgica "ya se han sumado y estuvieron con sus hermanos de la Catorce.

En el sur, la Primera de Talcahuano, "Bomba Eduardo Cornou Chabry - Bomba Bélgica" coordino junto a otras compañias amigas el envio de alimentos, articulos de aseo, enseres y otros articulos a sus hermanos de la Catorce en Valparaiso.

Quien mas se anima a levantar otro desafio por la 14ta. de Valparaiso??
Una corrida, una competencia, un remate?? Lo que sea por nuestros hermanos de ideal !!

Arriba la Catorce de Valparaiso !!

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Estimados,

Extraoficialmente se habla que habra un evento artistico en beneficio de nuestros hermanos de ideal. ESto seria en Valparaiso y contara con varias estrellas. Una vez confirmado esto, se los comunico.

Fraternales saludos
 

bombero410

Postulante
Miembro
25 Oct 2009
25
4
1
El día domingo una delegación de la "fundación amigos del reino de bélgica" en la que consistía con representantes de la brigada de el bosque, representantes de la cuarta compañía de padre hurtado-peñaflor y representantes de la fundación (vice-presidente y secretario). se dirigieron con ayuda a la 14º Valparaiso con distintos tipos de ayuda.



Saludos y Fuerza para valparaiso
 

mawa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2011
154
0
2
Muchas son las compañias que han asistido a cooperar con los amigos de la 14 me estraña que de un principio no se dieran a conocer todas ellas y solo se destaco algunas ,por ejemplo quien encabezo la ayuda en su cuartel fue la 5ta Compañia bomba Reino de Belgica en Concepcion ,y participaron :5ta Concepcion 5ta Coronel,2da Chiguayante, 1ra Talcahuano, 1ra Hualpen todas ellas bomba Reino de Belgica a solicitud de Don Waldo Lama el cual dispuso de su cuartel para recibir la ayuda y enviarla a Valparaiso , tambien el dia Domingo se juntaron en cuartel 14 de Valpo representantes del Cuerpo de bomberos de Maria Pinto,Brigada Brico de el Bosque bomba Belgica, 4ta Padre Hurtado bomba Reino de Belgica, Fundacion Amigos de Belgica, (para los incredulos) y 3ra Rancagua , el dia Lunes concurrio Cuerpo de bomberos de Conchali junto a la segunda Reino de Belgica , bueno no se si se me escapa alguna ya que fueron muchas compañias que llegaron a cooperar con los bomberos afectados de la 14 que fueron dos voluntarios los afectados dentro de todos los que vivieron el infierno de ese incendio terrible para esas familias de nuestro puerto de Valparaiso..
 

mawa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2011
154
0
2
habra en algun momento un informe de cuantos bomberos fueron en ayuda de nuestros cofrades, seria buenoque gente de la 14 lo hiciera, aun que no sea con detalles intimos pero si de quienes llegaron , demostrando que cuando alguien esta en desgracia no importa el motivo pero si ahi estamos o no .