Bomberos Antofagasta no devuelve equipos

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
Lo que quiero expresar aca es lo siguiente:

Muchos saben lo que tubo que pasar la cerrada 7 compañia de bomberos Bomba España de Antofagasta, la cual fue cerrada, por motivos que no explciare aqui.
Esa compañia, era parte de la CONBECH, confederacion de bombas españolas de chile, la cual le hiso entrega de diversos equipos, entre ellos uniformes normados españoles.

A la hora del cierre de esta compañia, el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta no ha devuelto los equipos a la Conbech, y los ha repartido por las Compañias, haciendo caso omiso a las peticiones de la confederacion para que estos uniformes sean devueltos para ser repartidos a las compañias españolas de Chile.

Me parece muy mal que otras compañias que no pertenecen a la confederacion hagan uso de uniformes que fueron traidos a Chile con esfuerzo de las compañias españolas de chile.

Expongo esto aqui para ver si algun miembro del cuerpo de bomberos de antofagasta tiene algo que aclarar, ya que puedo estar equivocado, aunque no lo creo.
 

elbombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2007
153
0
2
eso de "prestar" y devolver no me gusta. O se regala a la cia (y por ende a los inventarios del Cuerpo de bomberos) o nada.
 
M

MadeInChina

Visitante
Made in China

Editado... Es solo publicidad spam.
 
Última edición por un moderador:

Ragazzo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2010
97
0
2
todo material que sea donado puede ser reclamado por parte de quien lo dono cuando estos no están siendo destinados a quien son y para el uso que deben de tener, en el quisco el rotary club solicito la "devolución" un carro bomba par la futura 3a de el quisco la cual nunca funciono y mantuvo al carro guardado en un galpón sin uso por meses.