BOMBEROS : ¿DIGAMOS LA VERDAD?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Ambiorix dijo:
Cada vez que leo post en este y otros temas del foro, me convenzo mas que bomberos debe necesariamente dejar de ser una institución voluntaria y profesionalizarce de verdad, con todo lo que conlleva esta definicion, que manera de alvergar sinverguenzas esta institución, todos aquellos a los que se les frustra sus sinverguenzuras en otra institución, encuantran nido de algodones en la nuestra, la pregunta es ¿hasta cuando?, yo creo que hasta que se decidan todos a profesionalizarse

ten cuidado.........yo intente hacer respetar una simple norma de conducta y me tildaron de la primera cosa que se les ocurrió, la única razon por la que no me lincharon es porque no pongo donde vivo.....................

y esto es para todos los que creen que es una absoluta estupidez lo que postee: si tanto alardean de que quieren profesionalizar a bomberos (eso esta bien), pues partan por los detalles que marcan a un verdadero profesional de un maestro chasquilla, partiendo por la educación............no le resta importancia ni impacto escribir como se debe......o creían que la profe, en el colegio, les decia que escribir con rojo era malo porque se le dió la gana de joderlos un rato nomas?
 

DISPALEA

Postulante
Miembro
23 Jun 2006
19
0
1
124
Amigo fernandez me han contado y he visto tantas cosas oscuras en las cuales Ud. esta metido ,que amigo no se como Ud. va a salir de todas,sin embargo Ud. nombro mi comuna, Yo soy nacido y criado en esta, mis papas todavia gracias a Dios viven aqui mis hermanas,etc, pero un dia ....mi padre me pregunto(creo que razon)...(ya que Ud esta tratando de ser sincero,se lo cuento) hijo porque hay tanta gente de afuera en los bomberos...no supe que decir.... hijo me dijo quien es ese Sr. hector fernandez..es de aqui de calera?..yo le conte que Ud. "amigo" era o quieria ser bombero..pero lamentablemente lo mato su soberbia, por lo que yo se o e escuchado muy amigo del dinero facil,ya segun Ud a expresado entre sus hoy "AMIGOS" todos los que no piensan como Ud. son unos hijos de P....-
Que lastima, cuando Ud. podria haber llegado a ser grande,pero se maleo en su junta con Ogas,Bustamante,y otro,pero retomando el tema del Sr. Acevedo,tengo bien claro que a el lo expulsaron entre otras cosas,por usar el uniforme de bombero en campañas politicas..¿es verdad Sr. fernandez? tambien me han informado que a este Super no lo eligio nadie, sino que fue puesto a dedo al igual que a Ud. cuando comenzo todo.¿miento Sr. Fernandez? no es cierto que Ud. pasando a llevar la minima cortesia entre bomberos se cambio unilateralmente de compañia (a la 2ª) e incluso mantuvo su cargo de Comandante hasta que lo expulsaron.¿es cierto Sr fernandez? no es verdad que el mismo Sr. Acevedo a Ud lo suspendio y a toda la ex-2ª Cia por manejos irregulares de dinero? es mentira que el carro BX-1 (que se devolvio Ud "amigo" fernandez se lo quiso vender al Alcalde de la comuna? pasando a llevar el hecho de que este carro era una donacio y como tal no se puede vender ni comprar?Sr. fernandez, hagale un favor a los opinantes y sabe Sr. Diga la verdad indudable"LA VERDAD OS HARA LIBRES"
 

DISPALEA

Postulante
Miembro
23 Jun 2006
19
0
1
124
NUEVAS INFORMACIONES:

TRAYECTORIA DE "PRESIDENTE NACIONAL DE LOS BOMBEROS"

SR. HECTOR FERNANDEZ PAVEZ

ALIAS " TITITO"

1.- EXPULSADO DEL CCBB DE PAINE

2.- COMANDANTE A DEDO DEL RECIEN FORMADO CCBB DE BOMBEROS DE CALERA DE TANGO.

3.- CAMBIO A DEDO DE COMPAÑIA (NINGUN RESPETO)

4.- NACE LA 2ª CIA DE PAPEL CON USO DE SEDE DE JUNTA DE VECINOS-MUNICIPAL DONDE DEJO UNA DEUDA TELEFONICA MILLONARIA.

5.-CON EL AVAL DEL AHORA DIRECTOR DE LA SEGUNDA HECTOR FERNANDEZ SE PRODUCEN FIESTAS A GRANEL, CRACIAS A LAS COLECTAS EFECTUADAS POR SUS SEGUNDIDNOS(SEGUN EL SON SUYOS)

6.-.SUSPENDIDO EL SR. HECTOR FERNANDEZ (PRESIDENTE NACIONAL) POR EL EX-SUPER ACEVEDO (NO RINDIO LAS PLATAS) SE FUE POR DENTRO (¿EN QUE LAS GASTO?)

7.- SUSPENDIDA TODA SEGUNDA COMPAÑIA POR NO CUMPLIR EL SERVICIO

8.-EL CARRO REGRESA AL CUIDADO DE LA PRIMERA COMPAÑIA,(CHOCADO PÒR EL EX- VOLUNTARIO SAAVEDRA)

9.-SUSPENSION DE ACEVEDO POR PARTE DEL DIRECTORIO

10.-EXPULSION DE ACEVEDO POR NO CONCURRIR AL C.S. DE D.

11.- ¿OOH! SORPRESA HECTOR FERNANDEZ PAVEZ FUE ELEGIDO SUPER EN SU CASA, CON LOS VOTOS DE SU--¿ SEÑORA?--,¿SU HIJA?-- ¿SU HIJO?-- SU VECINO-- SU GATO ETC.
(QUE OPINAN LOS BOMBEROS QUE ESTAN EN ESTE FORO?)(QUERIAN SABER___¿QUE PASA CON EL CCBB DE C.DE TANGO?

12.- ENTRA EN ESCENA OTRO LADRON, ¿DE DONDE VIENE?--- DE SAN MIGUEL.
¿COMO SE LLAMA?---JOSE OGAZ ESPINOZA
* COMIENZA LA MENTIRA DE FERNANDEZ,OGAZ,BUSTAMANTE,Y OTROS

(a) ENGAÑA AL ALCALDE DE LA COMUNA,PRESENTANDO ESCRITUIRA PUBLICA DE LA MENTIRA ENGENDRADA EN SU CASA(ELECCION)

(b)ENGAÑA AL BANCO ESTADO LOGRANDO TENER EN SU PODER UNA CHEQUERA CON VARIOS CHEQUES EN BLANCO,

(c)COMIENZA A GASTAR EL DINERO DE LOS VERDADEROS BOMBEROS, EN FIESTAS, COMPRA DE ROPA PARA SU SEÑORA, ZAPATOS PARA SUS HIJAS E HIJOS,ETC.

(d)PAGA FAVORES "LEGALES" A OGAZ Y COMPAÑIA (BENCINA,NEUMATICOS,CORBATAS)

(e)VA POR EL PREMIO MAYOR SE DIRIGE AHORA JUNTO A OGAZ A LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS Y VALORES,¿A QUE? A BUSCAR MAS PLATA

(f)CAMBIA LA DIRECCION Y BUSCA EL RECONOCIMIENTO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA DE LA REPUBLICA

(g)POR ULTIMO BUSCA RECONOCIMIENTO DE LA JUNTA NACIONAL A QUIEN TANTO DENIGRA.


CONTINUARA....................................
 

PuraTierra

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
55
0
2
124
Siurrym_san dijo:
ten cuidado.........yo intente hacer respetar una simple norma de conducta y me tildaron de la primera cosa que se les ocurrió, la única razon por la que no me lincharon es porque no pongo donde vivo.....................

y esto es para todos los que creen que es una absoluta estupidez lo que postee: si tanto alardean de que quieren profesionalizar a bomberos (eso esta bien), pues partan por los detalles que marcan a un verdadero profesional de un maestro chasquilla, partiendo por la educación............no le resta importancia ni impacto escribir como se debe......o creían que la profe, en el colegio, les decia que escribir con rojo era malo porque se le dió la gana de joderlos un rato nomas?

creo q se t mal interpreto lo de las mayusculas es una cosa obia q se deberia respetar en este como en todos los otros temas de los foros por q yo se y es mi humilde opinion las mayusuculas significas q quieres resaltar algo como HOLA que equivale a algo asi com ço !!!!!!!!!!!!!! si pones todo mayuscula apartae de cansar la viste el tema se ve super saturado y de verdad q da lata leer creo q hay temas q cuando veo tantas mayusculas prefiero poner siguiente....

saludos
 

pitonerocuarta

Aspirante
Miembro
28 Jun 2006
30
0
2
124
A proposito de cosas que andan mal otro botón de muestra la ANB Central. Bajo la dirección de don Oscar Gonzalez, funcionario rentado, no bombero, pero profesor universitario con vasta experiencia en la educación de adultos universitarios (no parvulos) esta institución desarrolló diversos programas de capacitación con muy buenos resultados. Con posterioridad este funcionario fue reemplazado por otros de menor pelaje a los que se sumó una seguidilla de rectores con el colmillo largo y las ideas cortas. Finalmente la ANB está en manos de una parvularia, la señorita Carolina que ha burocratizado el sistema, ha pretendido inventar la rueda y junto a su cómplice la señorita Giovana que oficia de secretaria jefe del sistema ( encubridora del desfalco que en su oportunidad realizara la jefa de operaciones) se han acaparado de esta entidad de capacitación, la que frente a la impavidez del Director y el Rector está en franco descredito frente a los instructores. Ojalá que la ANB, pueda retomar la senda para la que fue creada
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Buena Pitonerocuarta...Estas tambien en la lucha de devolver la ANB a los bomberos..queremos que tu opinion la emitas en la pregunta que esta eccha en el foro Volver la ANB para los bomberos.
 

bomberoloko

Postulante
Miembro
15 Jul 2006
1
0
1
124
BOMBEROS PROFESIONALES??no lo creo es mejor asi VOLUNTARIO, al ser pagados los bomberos se perderian principios como el principio de gratuidad principio de solidariedad bueno en fin el ser bombero es algo que se lleva dentro es ese ayudar ala gente desinteresadamente existen otras instittuciones que son muy parecidas a bomberos pero de que sirven si no se sienten plenos con el ayudar desinteresado y ante las personas el hombre incognito que los ayudo por lo demas en chile es el unico pais que los cuerpos de bomberos son completamente voluntarios, si en otros lados tambien los hay pero no son completamente voluntario en estados unidos por ejemplo en la grandes ciudades los bomberos son pagados y en las afueras son boluntarios

y piensenlo es una bella labor somos pocos y les aseguro que la gran mayoria de nosotros pensamos de la misma manera es por eso que NO A LOS BOMBEROS PAGADOS 8) 8) 8)
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Siurrym_san dijo:
Ambiorix dijo:
Cada vez que leo post en este y otros temas del foro, me convenzo mas que bomberos debe necesariamente dejar de ser una institución voluntaria y profesionalizarce de verdad, con todo lo que conlleva esta definicion, que manera de alvergar sinverguenzas esta institución, todos aquellos a los que se les frustra sus sinverguenzuras en otra institución, encuantran nido de algodones en la nuestra, la pregunta es ¿hasta cuando?, yo creo que hasta que se decidan todos a profesionalizarse

ten cuidado.........yo intente hacer respetar una simple norma de conducta y me tildaron de la primera cosa que se les ocurrió, la única razon por la que no me lincharon es porque no pongo donde vivo.....................

y esto es para todos los que creen que es una absoluta estupidez lo que postee: si tanto alardean de que quieren profesionalizar a bomberos (eso esta bien), pues partan por los detalles que marcan a un verdadero profesional de un maestro chasquilla, partiendo por la educación............no le resta importancia ni impacto escribir como se debe......o creían que la profe, en el colegio, les decia que escribir con rojo era malo porque se le dió la gana de joderlos un rato nomas?

No entendi esa critica, si era para mi, por que??, si no era para mi, porque citaste mi post??
 

CBUSTOS3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2006
66
0
2
124
WWW.TERCERA-MAIPU.CL
QUE LE PASO A OGAZ EN SAN MIGUEL??????

SOY EN EX VOLUNTARIO DEL CB SAN MIGUEL LES CUENTO QUE EL SR OGAZ TAMBIEN TUVO ALGUNOS PROBLEMAS SIMILARES EN LA 1RA CIA SAN MIGUEL EL FUE DECLARADO PERSONA NO GRATA EN ESTE CUERPO DE BOMBEROS ASI QUE SE DE LO QUE ESTAN HABLANDO
 

DISPALEA

Postulante
Miembro
23 Jun 2006
19
0
1
124
PETICION DE LOS BOMBEROS DE CHILE


]"DECLARAR PERSONA "NON GRATA A JOSE OGAZ ESPINOZA, HECTOR FERNANDEZ PAVEZ,"


Y PEDIRLE A LAS AUTORIDADES DE ESTE PAIS QUE DEJEN DE PRESTARLE OIDOS A ESTE PAR

"LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO MAS BIEN DE QUIEN LE DA EL AFRECHO"
 

firejusty

Postulante
Miembro
23 Oct 2009
8
0
1
OGAS y COMPAÑIA

Hoy Los bomberos de Calera de Tabgo estan siendo vapuleados por el Sr. Superintendete, José Pedro Ogaz Espinoza y el Tesorero General, Héctor Fernández Pavez (Hoy designado capitán de la 2 cia) por el Sr. Ogaz. Desmanteló a la Segunda compañía, suspendiendo y expulsando a la mayoría de los voluntarios solo porque no piensa como él (menos mal). Ahora nombra director de la 2 cia al Sr. Nilo Morales. Ni siquiera es bombero, ni postuló por lo menos. Adem{as nombraron a otra persona Teñiente de compañía y tampoco pasó por la asamblea. El Sr. Ogaz ganó un proyecto de Guantes, esclavinas y bototos. Era lógico que tenía que entregarlo a las compañías...y saben lo que hizo: SE LOS VENDIO A LA 1 Y 2 CIA.
ADEMAS el tema dineros,,,,nunca hizo un aporte a las compañias y estas se pagan el petroleo y al cuartelero. El mes pasado recibió 4 millones 833 mil pesos....DONDE ESTAN...
HASTA CUANDO.......OGAZ FUE EXPULSADO DE SANMIGUEL...Y HECTOR FENANDEZ EXPULSADO DE PAINE...ADIVINEN PORQUE ?..........YA LE LLEGARAN LAS QUERELLAS..NO SE PREOCUPEN...ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO..

GRACIAS
 

firejusty

Postulante
Miembro
23 Oct 2009
8
0
1
Gran Verdad..ahora expulso a casi toda la 2 cia, incluido su director electo en forma democratica y puso a Hector Fernandez de Capitan y de director llevó a Nilo Morales...ni siquiera es bombero..no postulo y no paso por la samblea...y de las platas que le cuento...recibio casi 5 millones de SVS y....no hay plata
 

firejusty

Postulante
Miembro
23 Oct 2009
8
0
1
OGAZ..FERNANDEZ Y CIA....LADRONES DE TOMO Y LOMO.......EL CUERPO DE BOMBERO DE TANGO ES DE PAPEL....EL COMANDANTE ES UN PAYASO...UN TITERE DE OGAZ....PERO SI HAY BUENA GENTE..PERO NO PUEDEN SALIR ADELANTE.....LOS CONSEJERO SON CHUPAMEDIAS DE OGAZ (POR NO DECI R OTRA COSA). LA SECRETARIA GENERAL ES LA MUJER DEL COMANDANTE.
Y LA ROSA FUENTES EX DIRECTORA DE LA 2 Y ESPOSA DE TITO FERNANDEZ...ES AMANTE DE OGAZ..SE ROBO LA PLATA DE LA RIFA DEL AÑO PASADO...Y SI NO PREGUNTEN..
 

firejusty

Postulante
Miembro
23 Oct 2009
8
0
1
BOMBEROS DE LA 2 CIA DE CALERA DE TANGO SE TOMAN EL CUARTEL

Los voluntarios cansados de tantas irregularidades cometidas por el Sr. Jose Pedro Ogaz Espinoza y Cia, se tomaron el cuartel protestando por las suspensiones de voluntarios sin causa alguna. MEGAVISION los entrevisto. vean el reporteje en la pagina web mega,cl del dia lunes 18 de octubre. TITO Fernadez es ahora capitan designado y Nilo Morales director. Nunca fue elegido ni siquiera postulo..NO ES BOMBERO..pero Ogaz lo nombró......
 

firejusty

Postulante
Miembro
23 Oct 2009
8
0
1
NO SE PREOCUPEN...OGAZ, FERNANDEZ Y CIA CAERAN.....YA ESTAN INFORMADOS: SEREMI JUSTICIA, JNB, EL SR. MILTON ROZAS (PRESIDENTE REGIONAL) EL ALCALDE DE CALERA DE TANGO ERASMO VALENZUELA, EL GOBERNADOR, LA SUPERINTENDENCIA DE VALORES Y SEGUROS Y EL MINISTERIO DEL INTERIOR ADEMAS DEL MINISTERIO DE JUSTICIA A TRAVES DE SEREMI...YA VAN ACAER....DE ESO NO LES QUEPA LA MENOR DUDA.....
 
T

TURBOJET

Visitante
OTRA VEZ ARROZ

FIREJUSTY:

Si eres integrante de los sancionados, por que no explicas lo del notebook que se quedó DANIEL PAVEZ y MIGUEL SOARES, ex- Teniente y ex Director y proque sancionaron al ex Capitan JOSE SOBARZO... ?

POR APROPIARSE DE LO AJENO Y LOS DESCUBRIERON a TODOS.

Poque no informas del sumario ordenado antes que los sancionaran a todos ellos?
Porque tenían designado un Oficial Coordinador del Cuerpo en la 2da. Compañía ?
Porqué las blancas palomas que defiendes y no digo que toda la compañía sino solo los 7 de la fama, aquellos que salieron en la tele, contaban las campañas económicas a puertas cerradas ?
Y que pasó con la venta de tiras y materiales de la compañía? y la antena donada que vendió ?

Malo Malo mi amigo...

No prenda el ventilador que parece que los cuestionados son sus defendidos...

Pregunte a los voluntarios de la 2da. Compañía, que están esperando que los "artistas de la tele" se les crucen por el camino...

Que pasó con la bicicleta que el ex Director Soares encubrió al ex ayudante Felipe Espina ?
la devolvieron a su dueño ? y proque no denunció la falta el Sr. Soares ?
Porque sí es su pensamiento ?
Tambien yo pienso diferente del ex Director y todos los bomberos de Chile.
Y de la teniente ? acuso a un voluntario de abrir un tarro y ella sacaba plata junto con los que contaban las campañas a puertas cerradas.... es mentira esto? o no sabias ?

La fuente es directa ya que tengo la necesidad de averiguar antes de decir algo...

En todo caso el sumario sigue y estan descubriendose muchas cosas en contra de las "santas víctimas"... veremos quien miente.-

Sobre la supuesta venta de materiales, seria interesante saber si tienen los denunciantes comprobantes de pago, ya que es el propio capitan y su señora la teniente "tarrera", y fueron ellos quienes dirigieron la compañía, desde marzo a agosto 2009... algo tendrán que decir al respecto... no creen?

La verdad tiene dos caras y hay varios comerciantes que se están quejando que los ex oficiales sancionados vendieron publicidad para una supuesta revista, que financiaría a bomberos de calera de tango...
cobraron y no hay revista alguna y menos que beneficie sino a la fundación "mi casa"...

Soares, Pavez, Soto, Sobarzo y Espina, tienen mucho que explicar todavía...

parece que los familiares dentro de una compañía son nefastos...
pregunten de quienes son familia estos sinverguenzas patudos...

ENTRE ELLOS MISMOS... HERMANOS, CUÑADOS, CONCUÑADOS, CONYUGUES, AL MENOS SEIS DE ELLOS. ASI ES FACIL, PONERSE DE ACUERDO EN LA MENTIRA.

Es más fácil descubrir a un mentiroso que a un ladrón, pero igual caen.

Cuide su boca amigo Firejusty... pero creo que Ud. es uno de ellos, con un alias creado solo para la ocasión.

El moderador deberia ser mas riguroso en estos casos, así como con otros temas.


att

T.J.
 

Comandante Ramiro

Aspirante
Miembro
9 Dic 2012
43
1
2
Asi es la justicia caera al fin sobre ogaz y sus secuaces...por eso que que esta llmando a varios voluntarios de la primera para abuenarse y que todo quede ahi y asi se salva el pellejo, es un cara dura..... Que no tiene moral... Pero como en esta vida tiene su cosecha , el ya esta empezando a cosechar todo la sinverguenzura que a sembrado.....chaooooo ogaz........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.